Parloteos de Madrugada (III) - QUIERO PAZZZZZ

¿Cómo es posible pensar que algo se fue sólo para descubrir que vuelve con más fuerza, y nos golpea en el medio del pecho y nos derrumba? ¿Cómo algo, que sólo se suponía que pasara fugazmente, que sólo pasó fugazmente para otras personas, puede, de hecho, tumbarnos una y otra vez con la misma fuerza? Me exprimo el cerebro hasta dejarlo cansado, hasta dejarlo exhausto con tal de poder descubrir el misterio detrás de lo que siento. No puedo comprender por qué, de este lado pasa una cosa, y del otro lado otra completamente diferente. Y no creo en el "no buscar porqués". Todo tiene un porqué. Y como todo tiene un porqué, debería poder encontrarlo. Ésa es mi parte racional hablando. Siento nauseas. Muchas. Me siento inexplicable e inexorablemente asqueada por sentirme como me siento. Hasta podría llegar a sentirme irreal por momentos. No puedo evitar llorar, no pienso evitarlo. No tengo por qué evitarlo. No es una vergüenza. Si pudiera hacer algo con lo que siento, cualquier cosa, sólo volvería al 12 de abril y me quedaría en mi casa. O quizás otras cosas. Borraría todo a partir del 12 de abril a esta parte. Absolutamente todo. Lo bueno, lo malo. Todo. No lo quiero. No me sirve. No puedo sacar una sola cosa que me reconforte. Nada. Por eso siento nauseas. Detesto sentir que todo lo que hice, lo que di, lo que me dieron, fue.... ..... ...... ........ ¿no sé? ¿Una burla? Un... "bluff". ¿Es ésa la palabra? Un algo. Qué sé yo. "Nada". Ahora esa palabra tiene TODO el sentido. *Nada*. Detesto abrirme a quien sea, no medir y caerme. Detesto que mis pálpitos, luego, sean verdaderos aún cuando me digan que no los son. Detesto ser tan condenadamente intuitiva, a veces. Detesto que me subestimen. Detesto que me digan cosas que, luego, no significarán nada. O peor aún, que perderán significado. Detesto mirar hacia atrás y ver todo, todo eso, y mirar hacia adelante y ver lo mismo, parecido, similar, puesto en otro lugar. Detesto sentirme "un momento". Detesto sentir que luego no llené los "requisitos". Detesto no poder hacer nada. Detesto no poder hacer nada. (Ah, eso ya lo dije? Lo de que detesto no poder hacer nada?) Detesto que me digan que el pasado no es nada. Detesto tener tan buena memoria y no poder olvidarme un poquito más de todo. Detesto que me refrieguen por las narices cualquier cosa que sabrán que me hará mal. Y detesto que digan que no quieren lastimarme, y aún así, me lastimen, sabiendo que lo están haciendo. Y lo que es peor, no les importe estar haciéndolo. Y sí, son las 5 y 20 de la mañana y estoy diciendo pelotudeces porque puedo, porque se me canta y porque quiero sacarme todas las cosas de la cabeza y NO PUEDO. Pero tampoco puedo hacer ninguna de las otras opciones. Si alguien tiene la más remota idea de cómo se puede sentir tanto en tan poco y tanto más en mucho menos tiempo... que me dé la respuesta. Y sobre todo, cómo hacer para dejarlo ir con lx dueñx de esos sentimientos. Que se los lleve todos. QUIERO PAZ.


El Alma en su Laberinto ·· Hoy, hastiada. Harta. Asqueada. Exhausta. NO QUIERO MÁÁSSSS!!!

8 se animaron!:

Grieguis dijo...

Lo único que se me ocurre es que siga haciendo esto, escribir, escupir, largar, sacar!!!. No tengo el "por que?" y no creo que aparezca nunca. quizás ni falta que hace, pero eso seguramente lo pensara cuando pase este tiempo.
Puedo ofrecerle mis palabras, y mi deseo de comunicarme, solo tiene que decirme como.
Un abrazo (aunque en este momento todo de igual)

marielet dijo...

...pero ¿la dueña de esos sentimientos no es un alma en su laberinto?

ma´que requisitos???????

Me acordé de un tema de U2 All That You Can't Leave Behind

Alma en su Laberinto dijo...

Grieguis:

Sus palabras, su abrazo y el simple hecho de que me lea, déjeme decirle que no me da igual. Me ayuda, y mucho. Me alienta a sentirme viva. Así de simple (!!).

Un abrazo Griegui!

*^*^*^*^*^*^*^*^*
Marie:

Claro! Es EL Alma en su Laberinto!

Usté dice que no hacen falta requisitos? Si usté dice, yo le creo, eh!

Voy a chusmear esa canción. (Ah! Me acordé. Tengo que "mandar invitación" pa' entrar a su "juego demente"? =oP )

Besos varios Marie!

marielet dijo...

Y dale otra vez con los requisitos!
Estaba en standby por falta de ganas de escribir y por muchas ganas de leer. Pase cuando guste, la casa no se reserva ningún derecho de admisión, ni se responsabiliza por algún ataque de epilepsia durante su lectura.
besos

Grieguis dijo...

Ya empezaba a desilusionarme... Pasaba todos los días a ver si al fin había leído sus mensajitos.
ahora le agradezco y me quedo mas tranquila.
y siga escribiendo, que así ud, consigue la paz y yo la disfruto.
Un abrazo

Alma en su Laberinto dijo...

Marie:

(Esto de que me insista "con lo requisitos" pero no me diga "qué parte me insiste", me pone nerviosa! Bah, no nerviosa de uuhhh pero qué nerviosaaa está la pibaaa, pero hmmmm... bueno, no entiendo. =oP )

En standby. Entendido perfaactamente! Pasaré a disfrutar de sus textos nuevamente entonces!! No sufro de epilepsia normalmente, pero jamás he intentado con los dibujitos japoneses... ¿Usté dice que podría ser algo así? No que se vaya a responsabilizar de cualquier forma, yo para saber!

Bueno, hoy estoy sin encontrar las palabras. Vueltera, bah.

Besos!

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Grieguis:

Noooo, pero nunca se desilusione!! Lo que pasa es que a veces siento que si publico los comentarios y no respondo.. me voy a olvidar o algo y no quiero olvidarme, entonces los dejo en mi bandejita de entrada para publicar *Y* responder ipso pucho!!

Intentaré seguir escribiendo. Paz, no sé. Que usté disfrute, lo espero, pero tampoco le garantizo, eh! Y siempre digo lo mismo, pero tengo un argumento para una novela, un bestseller, basado en una historieta real... que ni le cuento!! =oP

Abrazo Griega!

marielet dijo...

Alma: me refería a que no hacía falta mandar ninguna invitación (o lease cumplir requisito) para leer el blog.

Releyendo me dí cuenta que te mencioné el disco y no el tema. El tema era Stuck in a moment you can´t get out of it

U2 me trae recuerdos con sonrisas a pesar que las canciones a veces sean un poco agridulces.

Alma en su Laberinto dijo...

Marie: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Comprendido!

¿Sabés que fui a ver el "tema" de U2 y claro, era el disco, pero vi qué canciones tenía y dije... "A ver ésta?" y ¿cuál escuché? La que me estás diciendo!!! Je!

La verdad es que no tuve mucha oportunidad de escuchar mucho de U2 pero me parecen bellísimas las que escuché. Por más que sean un poco agridulces! =o)

Besos nena!

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)