In Memoriam




"When You're Gone" - Avril Lavigne


In Memoriam K. (Septiembre 1992 - 13 de Noviembre 2008)

Te Amo, siempre.


El Alma en su Laberinto ·· Hoy, en su Laberinto enlutado. En mi Laberinto de luto. En su Laberinto. En mi Laberinto. Enlutada. De luto. Simplemente permaneciendo.

8 se animaron!:

La Oveja dijo...

oh

abrazo

Anónimo dijo...

Qué decir en estos casos? No hay palabras.. Pero sí un millón de recuerdos hermosos que algún día te sacaran sonrisas en vez de lagrimas.

Fuerzas!

Alma en su Laberinto dijo...

Ovejix:

Gracias por tu abrazo. Quizás suena algo... tonto, pero como a mucha gente le pasa, en estos casos, los abrazos, y la contención en silencio suele resultarme la mejor forma de expresión de entendimiento de la situación.

(Está demás decir que no creo en los "cliches" de condolencias, verdá? Los respeto profundamente, pero detesto utilizarlos YO personalmente).

Gracias de nuevo. De verdá. =o)


*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Mer:

Sí, es como decís y como mencionaba arriba, en realidad no hay palabras, sólo tener la seguridad de que hice todo lo que realmente estaba a mi alcance (y más si es que es posible), y que le di TODO mi amor. Y que tengo los recuerdos más maravillosos del mundo. Y sé que eso me va a hacer feliz cuando pueda recuperarme.

Gracias por tus palabritas. Y perdón! Bienvenida a Mi Laberinto!

Grieguis dijo...

Cualquier palabra puede sonar estúpida, solo "uno" sabe por lo que está pasando.
Así que evito largar muchas palabras para dejarle un abrazo enorme.
La acompaño desde acá en silencio.
Ale

Grieguis dijo...

Creo haberte ya mandado otro comentario, pero quizás no hayas estado de animo para andar por aca.
Esta es la unica manera que tengo de comunicarme con vos y queria ofrecerte mi oreja y mis ojos, para lo que quieras. tiempos tristes inevitables. te acompaño
Un abrazo
Ale

Alma en su Laberinto dijo...

Hola Ale (Grieguis) X 2!

¿Sabés? A veces la compañía en silencio dice muchas cosas más que todas las palabras "cliché" que una pueda intentar expresar. En eso tenés mucha razón. Yo siempre pienso igual.

Sí, la verdad es que estuve (y estoy) tratando de pasar los días, algunos mejores, otros menos lindos, extrañándola, recordándola BIEN, llorando poco por ahora, casi anestesiada (lo cual no sé si es bueno). Sólo me dejo sentir lo que puedo sentir. Supongo que las cosas fluirán como tengan que fluír. Sólo estoy feliz de que no haya sufrido, de que haya tenido una vida maravillosa, y de que esté descansando (su cuerpo físico) en el lugar más bello en el que podría estar.

Un abrazo para vos, y gracias de verdad por preocuparte. =o)

Anónimo dijo...

Hace mil q no entraba,y creo q solo una vez te hable,sobre ella,sobre ellos...hermosos seres peluditos llenos de amor.
Entre justamente para ver como seguia...y bueno,nada.solo queria hacerme presente,de alguna manera,q sepas q esta extraña siguió de cerca sus ultimos meses.y espero q ya no haya dolor,solo sus lindos recuerdos de cuando fué,seguramente,feliz a tu lado.
Saludos y abrazos...
(soy anonima x q soy cuelgue y no recuerdo mi contraseña)

Alma en su Laberinto dijo...

Anónima:

(Primero que nada, unas cuantas disculpitas porque me fui de vacaciones y casi que abandoné a mis pobrecitos blogs y por ende, a mis comentarios!)

Dicho esto, te agradezco profundamente que te tomes el tiempo de escribirme. De expresarme lo que sea y de contarme que seguiste cómo iba su salud. Ella sigue doliendo, cuando me hago conciente, de a ratos, unas veces más que otras. Tengo muchas cosas que me hacen fuerte, afortunadamente.

Muchas gracias de nuevo, y saludetes para vos!

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)