Feliz...... TODO!!!



¡¡Feliz TODO!!
¡¡Ahora déjenme en paz hasta el año que viene!!
¡¡Eso!! ¡Tal cual dice ahí arriba!
(Porque soy re-jevi y re-jodida, por si todavía no se dieron cuenta, pero shhhhhhh, no digan nada, porque yo trato de disimular todo lo que puedo, pero a veces, como ahora, se me ve la hilacha).
*Papelitos picado* *Cornetas*
*....más papelitos picado* *... más cornetas*
......



P.D.: Psst! Que la pasen bomba!! =oP



El Alma en su Laberinto ·· Hoy, esperando ansiosamente el PRIMERO de año porque ya no aguanto más que sea FINNN de AÑOOOO!!!!! =o)

4 se animaron!:

La Oveja dijo...

feliz año señorita

Alma en su Laberinto dijo...

Feliz Año, Ovejix!!! Que se venga con todo!! Besos por el rebaño!

Grieguis dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!1

Feliz añooooo!!!!

Ya pensaba que este año no te iba a ver mas.
Espero que todo este mejor, que la vida te este entreteniendo dulcemente. Sería una buena razón para largar el teclado, pero si no es así, volvé que yo te quiero leer.
Abrazo-te
Ale

Alma en su Laberinto dijo...

Hola Grieguis!!

(Aquí también, pido disculpas por la demora a causa de vacaciones, y mi abandono a mis blogs y comentarios.)

Cómo no me van a ver más?! Sabe lo que tiene que pasar para no verme más?? Pffffffffff!!!

Sí, por suerte (o porque me lo merezco), la vida me está entreteniendo dulcemente (y yo a Ella). Pero eso jamás será motivo para que largue el teclado! No creo en eso de que los mejores textos o escritos se creen cuando el Alma está herida!! No, no, no! La red de redes no se librará de mí! MUAJAJAJA.... estem... bueno..

Feliz año para vos también, Grieguis!! Otro abrazo y nos seguimos "viendo"!

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)