Observaciones

Un paseo que promete siempre es ir a recorrer librerías por Corrientes. Sinceramente, no suelo encontrar mucho para mí, a menos que esté en busca de algo en particular, o a menos que me encuentre con Deva's en mi camino y me pierda hasta el día siguiente. Y me tengan que sacar a la rastra porque todo es tan caro que no querré abandonar el lugar para poder seguir admirando cada cosa por su carácter de único.

En fin, Deva's, El Ateneo, Yenny... son tentadores, grandes....


Algo que me tienta mucho más que todo eso es.... observar otra cosa. Y es un descubrimiento reciente. Estábamos con mi Ella en un par de librerías llenas de saldos... no creo que hubiese un solo libro nuevo. Y luego de husmear por las secciones que frecuento... miro al pasar el resto de la librería.. y... LA veo. Detengo mi mirada en Ella.

Ella, concentrada, observando con detenimiento, comparando, leyendo (a esa velocidad absolutamente increíble a la que lee, que no es sólo a mí a quien deja boquiabierta), mirando nuevamente los estantes. Bajando la vista a los estantes inferiores... buscando otro libro de por allí.

Me descubrí sonriendo de amor al contemplarla. Porque la *contemplaba*, así, con placer. Ella, tan ensimismada en su lectura. Ella, tan en su mundo, entre los libros, protegida. Ella, bajo mi mirada, y yo, orgullosa. Uno de mis deleites al recorrer librerías con Ella. Ella, *mi* deleite.


El Alma en su Laberinto ·· Hoy, orgullosa por que sea Mi Ella, y por ser Suya.

6 se animaron!:

Grieguis dijo...

Hacia unos días que no pasaba por acá, mucho trabajo, y me encuentro con tantooooo cambio!!!
bienvenido el nuevo diseño y la nueva energía.
un abrazo
Ale

Alma en su Laberinto dijo...

Hola Ale!!!

Le gusta el nuevo diseño? Había visto (por puro hobbie) muchos diseños pero ninguno que realmente me alentase a cambiar toooodooo lo que hay que cambiar. Pero vi éste, y fue amor a primera vista!! Ahora tengo que cambiar MUCHAS cosas!! jaja

Gracias por la buena energía que trae por aquí, siempre bienvenida!!

Abrazos!

marielet dijo...

Ellas merecen nuestra contemplación. Nosotras también. ¿es una redundancia?
Espejos a la derecha por favor!!!

marielet-Sí. Lo asumo. Más enredada que nunca-

pd(¡que colorcete!)

Alma en su Laberinto dijo...

Hola Marie!!

Claro que la merecen!! Entre otras cosas, claro. ;)

¿Nosotras también? ¿Nuestra propia contemplación? ¿La de ellas? ¿Ambas? Ahhh, ahora voy comprendiendo lo de los espejos en los techos y todo eso... =oP

Besos!!

P.D.: Te gusta la nueva plantilla?? =oD

Acuarius dijo...

Ella, al girar la rueda, siempre ella...

Alma en su Laberinto dijo...

Hola Acuarius! Bienvenido!

Adoro esa canción... No sé si es casualidad (no creo en ellas, la verdad), pero en mi otro blog, en el que comparto con "Ella", dediqué precisamente esa canción. Ambas adoramos ese tema.

Me di un par de vueltas por tu blog. Maravilloso. =0) Te leo pronto. Gracias por pasar!

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)