Séptimo Sentido

Nunca me pongo a analizar si me arrepiento de las cosas o no. Probablemente porque es inútil arrepentirse de algo que no puede cambiarse e incluso algo para lo cual, quizás no hay ni siquiera perdones que pedir o disculpas que aceptar.

Pero si me pusiese a pensar, por suerte creo que no puedo encontrar muchas cosas de las cuales me arrepienta así, mal, de querer volver y cambiar todo.

Sí hay algo que jamás me falló y a lo que le soy fiel: mi intuición, mi "séptimo sentido", como le llamamos con la Condesa. Esa querida intuición que nunca me abandonó, nunca. Nunca me dejó a la deriva. Más fuerte a veces, más débil otras, pero siempre allí, de fondo con su vocecita suave pidiendo ser domada, educada, pulida. Mi intuición es mi mejor amiga incorpórea. Mi mejor consejera interna. Se perfecciona cada vez que la escucho, aprende, aprehende. Y lo mejor es que no me desilusionó nunca. Cada vez que le presté atención, tuvo razón.

Puede que mucha gente no comprenda lo que se siente al dejarse llevar por la intuición, por algo adentro que te dice que está todo bien aun cuando casi todos podrían pensar que no, o algo que te dice que "falta" algo, que no todo está en su lugar y que es mejor cuidarse, aun sin saber por qué, incluso cuando casi todos podrían decir o pensar que está todo perfecto.

La intuición es algo que todos tenemos, solamente hay que tener ganas de escucharla, de darle cabida, incluso cuando no nos guste lo que tenga para decir. Porque no siempre nos va a gustar lo que "escuchemos", claro. "Querer" escucharlo, "querer" prestarle atención.... eso ya es otra historia.

(12/11/2010)

Alma en su Laberinto  ··

2 se animaron!:

Violeta Color dijo...

ese bendito séptimo sentido!


Abrázola

la dijo...

La intuición es incomprendida. En un mundo de lógica, orgullo, y emociones, no tiene mucha fuerza para pelear contra eso. Pero su fuerza es interna. Y eso, debería ser suficiente.

La sensibilidad y la intuición siempre fueron tus mejores amigas molly. Aunque los de afuera no las entiendan por completo, a la larga te aseguro que lo hacen. A veces, es sólo tiempo.

beso :*

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)