Se va el año. (¿noesciertoquesí?)

Creo que no hace falta decir que el año que se va fue un año de mierda un poco malo. El vacío de entradas habla por sí solo. Pero bueno, se va el año y listo. Y como no puedo no decir nada porque queda feo (?), hago una entradita como quien no quiere la cosa (??) y pongo una imagen linda.

A todos mis lectores (faaah! de qué te las daaasss?!) les deseo un muy feliz fin de año y mejor año nuevo. Y espero que el año que viene sea genial. 

*papel picado, corneta y libero un globo*




Alma en su Laberinto  ··

11 se animaron!:

pauline dijo...

Es un año que empieza de profundos cambios y transformaciones.
Te deseo lo mejor de lo mejor.
A veces las crisis son para eso... para cambiar.
Que tengas un excelente 2012 !

Santiago Mesel dijo...

Escribí en el buscador de Google (por ninguna razón aparente o justificable) "el mundo está colapsando" y la tercera entrada que apareció (luego del colapso de los servicios de BlackBerry en Europa y el colapso de webs institucionales por parte de Anonymous) fue tu blog. Haciendo amplio uso de la lógica, tomé el asunto como una especie de señal divina y me pareció que lo más correcto que podía hacer era dejarte un comentario. Puedo entender que lo que esté pasando por tu mente en este momento sea "¿Por qué? ¿Por qué este individuo vino a meter las narices en la tercera puerta abierta que encontró?", bueno, porque soy un adulto y puedo hacer lo que me venga en gana.

Ah, feliz año nuevo, estoy seguro de que nos depara cosas maravillosas.

Alma en su Laberinto dijo...

Hola Pauline!!
Disculpá que no publiqué ni contesté tu comentario antes! Estoy medio desconectada de la blogósfera...
Esperemos que sean cambios y transformaciones para mejor, claro! Aun cuando todavía no veo nada mucho mejor, sigo expectante!! jejeje
Que tengas un excelente 2012 vos también!!

Alma en su Laberinto dijo...

Hola San! Bueno, Bienvenido seas! En realidad, la pregunta podría ser "por qué" pero no por qué viniste a leer mi blog, sino por qué mi blog estaría *tercero* en una búsqueda sobre el colapso del mundo!! (!!) jajaja
Pero eso ya es otra historia.

De todas formas y como me gusta el número "3", me parece perfecto que hayas entrado y me dejes comentario. La tercera es la vencida, y la mejor. El número "3" es un número mágico junto con el "7" (porque me gusta y porque... bueno, porque así lo dice en un montón de lugares que no vienen al caso).

Feliz año nuevo también y espero que te quedes por acá, si no te aburrís mucho! =P



P.d.: Evidentemente voy a tener que empezar a escribir de nuevo un poco más seguido!!

Santiago Mesel dijo...

¿Nunca pensaste en que tal vez tenés algo que ver con el fin del mundo?
Me alegra saber que mi comentario es un factor a considerar en cuanto a si debieras escribir o no más seguido, por mi parte te insto a que lo hagas porque escribir es genial (al menos desde mi modesta opinión nada profesional sobre el asunto). De más está decir que me siento como una especie de héroe o muso creativo.
No conozco ninguna canción que diga que el 7 es un número mágico (como pasa con el 3) pero te tomo la palabra porque no creo que tengas motivo alguno para mentirme sobre algo tan importante para todos nosotros (incluida Pauline).
Gracias por invitarme a que me quede.

Alma en su Laberinto dijo...

Qué rápido que ha vuelto a comentar, San!
Que si he pensado en tener que ver con L'apocalipse.. Nop, la verdá que no. En todo caso, y haciéndome un poco de autobombo, le diría que podría tener que ver con la supervivencia a "la fin del mundo". Pero como no creo que el mundo se vaya a terminar así como así... en fin.

Cualquier lector aquí (que comente, claro) es un factor a considerar para escribir. Por supuesto, escribir es genial desde todo punto de vista. Pero no se preocupe (?), no deberá andar por ahí vistiendo trajes de superhéroe ni mucho menos; en todo caso aquí mis inspiraciones son de género femenino y tengo alguna que otra "musa" (si ha leído un poco el blog, entenderá de qué le hablo).

Hmmm, yo tampoco conozco ninguna canción (?) que diga que el número 7 es mágico, pero para el caso tampoco conozco ninguna que diga que el 3 es mágico (??). Sólo unas cuantas teorías orientales y alguna que otra de origen esotérico. Y puede que sea importante dependiendo de quién lo ve. Supóngase, si usté es Árabe, el 3 será de suma importancia en su vida (vaya y lea por qué en l'internet, que este comentario ya está muy largo).

En fin, de nada por la invitación, que un espacio para leer y comentar no se le niega a nadie!

Santiago Mesel dijo...

Me sorprende que desconfíes de mi capacidad de ser inspirador (la cual, puedo decir sin ningún pudor, es colosal).
De cualquier manera, en realidad la inspiración fue inversa ya que después de pegarle una ojeada a tu blog me di cuenta de la falta que me hacía escribir cosas. Sentí la típica nostalgia de cuando uno empieza a ordenar sus pertenencias y encuentra una en particular que había olvidado completamente en el fondo de algún cajón y que está revestida de recuerdos. Así que lamento decirte que tenés al menos una pequeña fracción de culpa en el hecho de que me haya creado un nuevo blog después de años de silencio digital.
Como para ir cerrando, me está costando un trabajo horrible suponer que soy árabe así que voy a dejar de intentarlo y, para que conste que existe la canción que mencioné la última vez, dejo un link a youtube que podés revisar bajo tu propio riesgo:
http://www.youtube.com/watch?v=yPzAjiLr5Zw

Cheers.

Cecilia dijo...

Hola. Disculpa por dejar este mensaje acá ya que es medio colgado...busqué para dejarte un privado pero no encontré.
Estuviste en Bach el sábado 25 a la noche? Bah..sería domingo a la madrugada..

Cecilia dijo...

Disculpa, llegó el comentario que hice ayer?? Salu2!

Alma en su Laberinto dijo...

Disculpe, San, que haya tardado tantísimo en responderle. Como verá, ando poco y nada en la blogósfera. Mal, pero se hace lo que se puede.

Oiga, que yo no he dicho que desconfiaba de su capacidad de inspirar. Solamente he señalado primeramente que todos mis lectores me mueven a escribir y que segundamente (?), mis musas serían de género femenino. No dudo que pueda inspirar a muchas personas y más!!

Y como para ir cerrando yo aquí, qué decirle, tendré que cargar con la horrorosa culpa de ser la responsable de que usté vuelva a escribir. Terrible cruz!! ;)

Ah, lo que le decía de los árabes, no es para que se imagine tampoco, hombre. Pero lea, lea un poco que es interesante, sobre cómo influyen los números en su vida y en la religión. Por otro lado, he visto la canción. Qué decir, sin palabras. =P

Que esté bien!

Alma en su Laberinto dijo...

Hola Cecilia, cómo anda? Es verdá, me acabo de dar cuenta de que no hay forma de contactarme. La realidad es que nadie ha querido contactarme demasiado, así que nunca reparé en ese detalle quizás por eso.

Pero yendo a su pregunta (y disculpe que no le respondí inmediatamente y me demoré un par de días; como le decía a San, tengo medio abandonado este lugar), no, no he sido yo la que anduvo por las noches de Buenos Aires el sábado/domingo.

Pero ahora cuénteme, qué le hizo pensar que era yo?! Estoy intrigadísima!
Saludos y que esté bien! Puede quedarse a leer si quiere. =)

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)