Ilusaaaa!!!! (segunda edición)


¿Por qué encontrarte para después perderte?
¿Por qué mirarte para después no poder verte?
¿Por qué tocarte si no puedo tenerte?
¿Por qué besarte, "al fin", besarnos, si luego
vendrá ese sentimiento a muerte?


¿Cómo hacer un duelo de alguien
que no ha muerto?

¿Cómo imaginar no amar a quien
tanto me ha devuelto?

¿Cómo dejar ir a quien te colma,
a quien te dice desde el Alma
que contigo todo asoma y le asombra,
a quien te invita a su Paraíso personal
y te contagia y luego es el tuyo,

a quien amás y te ama un día,
y de pronto te encontrás con la pregunta de
Cómo competir con la compañía
de la soledad,

y de pronto te encontrás con la respuesta de
que
no te aman más. ....?

Copyright © El Alma en su Laberinto


El Alma en su Laberinto ·· Hoy, con la ilusión y el amor perdidos... quién sabe dónde!!

2 se animaron!:

Patri dijo...

Al mejor estilo "Tengo una soledad tan concurrida..." junto tu soledad con la mía y te abrazo con la esperanza que por alguna remota razón una sonrisa inexplicable asome de tu ser...Patri

Alma en su Laberinto dijo...

Hola Patricia, y bienvenida a los pasillos de mi Laberinto!

Gracias por el abrazo, y por la intención. Por alguna razón inexplicable mi cara se niega a sonreír por más que mi mente sí lo haga al recibir tu mensaje. Ya sabés, eso de que el físico y la psiquis no se conectan a veces y bla, bla, bla.... Bueno, es verdad.

Espero que tu soledad te sea leve, y no demasiado abrumadora. Demás está decir que vuelvas cuando quieras! =o)

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)