Y sobre gustos... ¿no era que no había nada escrito y bla, bla bla? ¿¡EH?!

Por aquí y por allá, en Internet, encuentro preguntas (sin respuestas) de hombres que dicen algo como: "¿Es que no hay suficientes hombres en este mundo, que las mujeres deben estar en pareja entre ellas, con esta 'moda' lésbica, queriendo demostrar...?" y los argumentos de lo que la supuesta "moda" querría demostrar se pierden en el horizonte de la ridiculez.

Son varios temas a tratar, creo (y me pongo seria, y con la seriedad, a veces, el inevitable sarcasmo), casi como si fuera una educación sexual para el cerebro.

¿Cómo se le explica a un hombre con palabras simples que, así como a él una mujer le parece preciosa, a otra mujer *también*? Y eso es todo. No es porque falten ni sobren *ellos*, es simplemente una cuestión de gustos. ¿O acaso alguien le pregunta (incluso él mismo) por qué le gusta una mujer?

Pues bien, que luego vengan con la interminable perorata de que "no es natural" es otra historia. Qué es natural? ¿Lo que hace la mayoría es natural? Es decir que en este mundo pertenecer a una minoría no es natural. Cualquier minoría no es LO natural. Bueno, dirán, pero a veces simplemente se nace siendo parte de una minoría. Uno no puede elegir. ¡De acuerdo! ¡Clarísimo! Alguno de los que viven tildando a (en este caso) las mujeres de que seguimos una "moda lésbica" (no dudo de que haya algunas) no se han puesto a pensar que quizás, si una persona a la que le atrae otra de su mismo sexo pudiera elegir lo más "fácil", éso sería lo de la mayoría. Y lo de la mayoría sería, nacer con un gusto por el sexo opuesto, formar una familia "tradicional", y tener hijos de la forma "tradicional". Si se puede elegir, ¿por qué elegiríamos conscientemente lo que nos deja fuera del "sistema"?

Con todo esto, que sólo derivó de comentarios en la Web, creo que intento preguntarme, ¿por qué es tan difícil para la gente aceptar lo que es diferente para ellos? ¿Es tanto más fácil para un hombre pensar que dos mujeres están juntas porque ningún otro hombre pudo conquistarlas, que pensar que a esas mujeres les gustan las mujeres igual que a *ellos*?


El Alma en su Laberinto ·· Hoy, jugando a ser la protagonista de "Sex and The City", Gay version. =oP

3 se animaron!:

marga dijo...

no te gastes, la gente es idiota

ah, y una cosa: para algunas personas su sexualidad es una elección, porque de hecho no sabemos por qué optamos por una u otra orientación sexual

salu2

Condesa da Estálaleche dijo...

Ainsss, imagine usté un hombre pensando que se puede vivir sin ellos, no lo veo.

Por una casualidad de la vida me levanté un día de esta semana a las 9 am. No tenía mucho que hacer así que desayuné junto a mi primo y el televisor. Nunca me acuerdo el nombre de la competencia en Telefé de "mañanas informales". En fin, en el dichoso programa una señora muy pacata que quería curar a los homosexuales (porque si los agarras de chiquitos se pueden enderezar).

Agregue la enfermedad a lo antinatural, prohibido por dios (y merecedor del mar de azufre) y el "imposible-te-arregles-sin-mí" por el amo de casa desesperado.

Es aberrante que a las mujeres les gusten las mujeres. Deberían quedarse en la cocina y dejar de seguir modas tan estúpidas. Seguro serán "floggers" (sí, tomá mate... existen subculturas nuevas ahora y tó, lo que hace la desconexión del mundo que una ni se entera). He dicho.

¿Cómo está Fuchs? ¿Sobrevivió al galpón blanco de ruidos molestos y niños raros?

Alma en su Laberinto dijo...

Hola Marga! Totalmente de acuerdo, en términos generales, la gente es idiota.

Y sí, creo haber escuchado eso, que inconscientemente todos optamos por la orientación sexual que tenemos. Sea cual sea. Pero Shhhhh! que algún que otro "idiota" de los de arriba se brotan! =oP

Besos!

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Pero Condesaaaaaa!!!! Cuánto tiempooooo!! Qué ha sido de su vidaa!!

Ya veo, ya veo, se anda instruyendo. ¿Vio eso de las modas? Que los "floggers", los "emo" y todo eso... Yo lo vi en el noticiero y vi cómo una de esas chiquillas hablaba en idioma "chat" y me quedé de una pieza. O.o

Fuchs perfectamente. Sobrevivió y vive para contarlo. Yo, por otro lado quedé medio sorda del oído izquierdo y miro atrás cuando camino por callejones oscuros porque creo ver alguno de los niños del galpón. (No pregunte qué hago caminando por callejones oscuros...).

Besos, Condesa, y a ver cuándo Usté y V. se me reportan!!!

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)