Debo y Pago (no sea que figure como morosa!)

Como ya me han "llamado la atención" por un lado, porque me habían dejado tarea por el otro (y porque debo dar el ejemplo como buena profe que soy), me dedico a hacer lo propio.


Diez cosas que Amo:

1. Mis gatas (y los animales todos, todos)
2. Mi familia
3. La música, y especialmente cantar, yo
4. Sentirme plena, pudiendo mirar hacia atrás, y sabiendo cómo mirar hacia adelante
5. Las piedras (gemas, piedras [semi]preciosas, etc)
6. Observar todo
7. Los buenos amigos con buenos gestos
8. El cine, la televisión, el teatro, las artes visuales, la literatura.....
9. Viajar
10. Trasnochar


Diez cosas que Odio:

1. La mentira
2. La soberbia
3. Las tormentas y la lluvia en general
4. Los gritos
5. El egocentrismo y el egoísmo
6. Ver a los animales sufrir (o saber que sufren)
7. La repetición sistemática de los mismos errores
8. El olvido
9. Madrugarrrrrrr
10. No encontrar algo (lo que sea)


Diez cosas que debo hacer:

1. Hacer ejercicio físico
2. Retomar canto/ música
3. Volver a escribir (como solía hacerlo)
4. Organizar determinados aspectos de mi día y mantenerlos
5. Hacerle caso a mi instinto cuando me grita y no le doy bolilla
6. Hacer el tercer nivel de reiki
7. Ir a médicos varios
8. "Dejar ir" muchas cosas que ocupan lugar inútil, para que entren las nuevas y mejores
9. Hacerme mi tercer tatuaje (no debo, pero quiero)
10. Leer (más)


Diez cosas de las que NO me arrepiento:

1. De ser yo misma y querer serlo y no intentar inventar[me] un personaje
2. De cortar con relaciones que me hacían mal (de amistad o de pareja)
3. De comprar a mi gata siamesa y meterla de contrabando en mi casa, teniendo ya otras dos, y de haber traído a esas dos previamente.
4. De salir del closet todas las veces que lo hice
5. De no mentir nunca, sin importar las consecuencias
6. De aprender a llorar de nuevo, y de llorar cuando me sale sin reprimirlo
7. De hacer terapia
8. De intentar, intentar y seguir intentando, no bajar los brazos, y ser extremadamente perseverante
9. De seguir pensando que vale la pena apostar al Amor
10. De no haber probado nunca un porro ni haberme emborrachado


Bueno, se supone que le deje la tarea a 5 (cinco) personas más... Hmmmmm.... Bueno, SI quieren, pueden hacerla:

- La Grieguis
- Marga
- La Oveja
- Marielet
y...
- Voluntaria X =oP


El Alma en su Laberinto ·· Hoy, cumpliendo con la tarea. O.ó

8 se animaron!:

Lidia dijo...

Muy bien, Felicitado!!!! jajajajja
Besasossssssss

Grieguis dijo...

Y bue... emprenderé la tarea, vengo medio atareada pero estos días puedo así, que prometo hacerla.
un abrazo
Ale

marga dijo...

Gracias por invitarme!!!

ya lo estoy haciendo :)

Alma en su Laberinto dijo...

Gracias, Lid!! Si yo no hago la tarea, qué puedo esperar de mis alumnos!! =oP jejeje

Besotes!!


*^*^*^*^*^*^*^*^*

Ale, haga cuando pueda, y si no puede/ no quiere, no lo haga! No es obligación, por supuesto! =o)

Espero que andes bien, otro abrazo!

Alma en su Laberinto dijo...

De nada, Marga!!

Pasé recién y lo vi!! Qué rapidez, Nena!! Jejejee Se nota que te gustan!

Besos!!

marielet dijo...

Señorita Alma, he cumplido con la misión meme.
besos

PD(¿Nunca se emborrachó? ¿o no se acuerda? ;-) )

La Oveja dijo...

agradesco la invitacion, pero no hace tanto lo escribi:
http://nounaovejamas.blogspot.com/2008/08/cuatro-cielos.html

Alma en su Laberinto dijo...

Marielet! He pasado a ver su misión! Le quedó preciosa y muy prolija. Me encantó leer más de vos!

Besote!

(P.D.: De verdad no me emborraché nunca!! Lo más cercano fue medio daikiri y un ataque de risa y verborragia. =oP ).


*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*


Uy Ove!! Pero... y cómo es que no lo vi?? Hmmmm... bueno, ahora ya lo vi, ya me enteré y me encantó. =o)

Besos pa' usté y señora.

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)