Por favor, no golpee el vidrio.

Sí, sí, ya lo sé, el título no tiene nada que ver con nada. Pero se me ocurrió. ¿Y qué?

Sólo pasaba para desear todas las cosas deseables a todas las personas que deseen recibirlas, y para contar (imitando con admiración, de qué otra forma a La Gran Condesa Da Estálaleche) que a la brevedá escribiré una de mis mejores entradas "ever".

O quizás no.

(Pero algo hay que decir, ¿vio cómo es la cosa?)

Ah! Y estoy de vacacionesssss!!! Muajajajajajajajajaj!!! Hace exactamente un año que no tenía más de 3 días seguidos libres. Todo un acontecimiento.


En la próxima entrega: de cómo NO ser sutil, parte II.
Jejeje, sé que mueren por saber cómo siguió eso, ¿no?  ;o)


Alma en su Laberinto  ·· Hoy, pensando cómo hacer para escribir sin sonar como si me estuvieran apuntando con una Kalashnikov a la cabeza. Y preferiblemente cosas interesantes. Sep.

4 se animaron!:

Anónimo dijo...

tortillera de mierda, invertida sexual, hacete una lobotomia a ver si te curas hija de puta

Condesa da Estálaleche dijo...

¿Gran? ohh, se agradece. ¿Ahora debería postear el comentario humilde? jejeje.

Espero que su brevedá sea breve para mí.

Mis vacaciones terminaron. Ufa.

Alma en su Laberinto dijo...

Anónimo: disculpe el retraso en la contestación. Fui a consultar con mi médico de cabecera si era oportuno una lobotomía completa, frontal o parcial. Me dijo que, afortunadamente, lo que me sucede no es algo que afecte la sensibilidad de otras personas por lo cual no debería preocuparme.

Lo que sí me dijo es que le recomiende a usted que consulte, ya que la agresión suele ser uno de los primeros indicios de patologías graves, y que éstas pueden afectar distintas zonas del cerebro que son las que controlan los impulsos, la motricidad, las funciones sexuales y la percepción del mundo. En fin, creo que usted está al horno con papas, pero no quisiera asustarlx. Saluditos.

Alma en su Laberinto dijo...

Estimada Condesa!

Exactamente, comentario humilde y reverencia. =oP

No sé si mi brevedá será breve para usté. Probablemente sea eterna! Es eterna para mí, mire lo que le digo!

Mis vacaciones expiraron hace rato. Ya necesito otras, con eso le digo todo. Ufa.

Besos muchos.

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)