.




Néstor Carlos Kirchner
(Río Gallegos,Santa Cruz,
25 de febrero de 1950
§ 
El Calafate, Santa Cruz,
27 de octubre de 2010)





6 se animaron!:

Doamna care plânge dijo...

yo todavia no lo puedo creer :(

Alma en su Laberinto dijo...

Yo tampoco. =o(




(mucho menos a quienes se alegran y aberraciones por el estilo, demás está decir...)

marga dijo...

justo escribí algo acerca de los que se alegran por la muerte, algo breve, porque en realidad no hay mucho para decir de personas así...

bss

Violeta Color dijo...

violedelu@hotmail.com

Ahora sí, tiene alguna otra forma de contactarme, puede mandarme una carta =)

Y además, quiero que me explique lo que escribió po allá, por mi blog.


Un abrazo querida, y en cuanto a esto..demasiada angustia mezclada con sensaciones increibles.

Alma en su Laberinto dijo...

Marga,
Te decía en la entrada de tu blog, que justo comentaba allí cuando vi que vos comentabas acá.

Y sí, tanto más no se puede decir de seres que son eso: seres que viven porque respiran, porque les funcionan los órganos. A cualquier ser con un mínimo de esa conciencia de "otredad", jamás se le ocurriría festejar la muerte de nadie. (y cuando digo nadie, realmente quiero decir NADIE).

Beso grande para vos!

Alma en su Laberinto dijo...

Viole Colorcitos,
Si no quiere que su dire de email esté pública, me chifla y la retiro.

Gracias por la vía de contacto! La he agregado al MSN, así, además de una carta (!) quién le dice que charlamos uno de estos días.

Sí, le explicaré. Pero tenga en cuenta que muchas veces, lo que escribo pasadas las 2 ó 3 de la mañana carece de sentido al día siguiente, pero al momento de escribirlo a mí me parecía absolutamente coherente. He dicho mil veces que debería ponerle alguna clave a la compu para que se apague a esa hora o algo pero la realidad es que no puedo resistirme! =oP

Abrazo para usted y lo mismo digo en cuanto al tema en cuestión. ='(

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)