Yo, Laberinto

No es que esté abandonado, es que quien me habita está perdida en la inmensidad de sus sentimientos un poco más que de costumbre.


- El Laberinto que alberga a Mi Alma 

4 se animaron!:

Solar sungyps dijo...

a veces me digo que es la luna... ella que con su luz blanca y pura, y su fuerza sobre todas las cosas nos arrastra de nuestro mar y nos hace dar vueltas....
claro que no es abandono......... subio la marea y te arrastra hasta tus profundidades pero.... si te resistis??
es que a veces lo hago...y siento como me voy partiendo por la mitad y sangro apasionadamente......
sentir asi no es facil......... vivir con esto no es simple, pero sera el espiritu guerrerro el que nos elige (me gusta mucho pensarlo asi...)
incluso la misma luna, que nos guarda un cariño particularmente especial para nosotros (unos cuantos... los que lo sintamos...)
tambien tengo un laberinto dueño de mi (no yo de el... lo comprendo) y si bien estar rodeada de sus oscuras paredes a veces lo vuelve tenebroso y demaciado rodeada de mi misma........ encuentro una agradable sensacion de comodidad al reconocer ciertas esquinas... mias claro... hechas para mi... y si... mi lugar especial que... no es nada comun (para mi suerte!!)
a ver hasta donde lleva esta corriente desbocada de emociones y sensaciones desbordantes...... ¿?!!?

Alma en su Laberinto dijo...

Cuando una piensa que ya conoce a la Luna o a su Laberinto..

A mí me invaden las mareas de la Luna, sólo que mi Luna es química y existe paralelamente dentro de mí sin que pueda evitar que salga o que se ponga por los horizontes de mi mente.

Condesa da Estálaleche dijo...

No todo podemos controlarlo. No podrás evitar que la luna salga o se ponga, pero sí cómo disfrutarla o simplemente ignorarla. A veces -que no siempre ni la mayoría de las veces- la solución más simple es no buscar una solución. Todo pasa :)

Alma en su Laberinto dijo...

(A ver si puedo después de días de intentarlo, leer preguntas y respuestas en foros de blogger sobre los incontables errores a causa de las "mejoras" y etcéteras varios [no es broma, eh!]):



(grrrr, me borró mi propio comentario)
Decía...

Se me pasó publicarte este comentario! Perdón.. =o(

No, como vos me decía a mí a veces y yo te digo a vos a veces: no podemos controlarlo todo.

Y -dejando metáforas y parábolas de lado ahora- y creo que vas a entender lo que quiero decir, claro, dejar que pase, que todo se aclare, es lo mejor que se puede hacer (mientras nos sentamos con las patas pa' arriba y tomamos algo rico).
Otras, cuando la mayoría podría controlar o evitar la mayoría de las cosas, y una sabe que es así, pero una no puede, es ahí cuando las cosas se vuelven casi irremediablemente insoportables.

(aunque "irremediables" estaría mal empleado, porque si hay algo que sí existe en mi vida son las cosas que tienen "remedio". je. mal chiste).




(Bien! Funciona! El consejo que leí es loguearse sin marcar la opción "no cerrar sesión". TOMÁ, BLOGGER, TOMÁ!!!).

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)