¡Hace ruido!

Porque cuando me baño, me ilumino y me surgen las grandes ideas (y alguien gritó por la ventana del pozo de aire, "¡¡¡¡¡Te Agrandazte, Chacaritaaaaaaa!!!!" *, a lo que respondo en el mismo tono, "¡¡¡¡¡Pero seeeeeeeeeeeee!!!!" ), es entonces que acabo de salir de la ducha y me vino a la mente esta tira de la historieta Mafalda, de mi adorado, genial y en mi opinión humildemente personal, ÚNICO en su especie, QUINO.

De cómo algo puede "hacernos ruido". He aquí un ejemplo clarísimo de cómo algo puede preocuparnos hasta el mismísimo cansancio y "quitarnos" el sueño (es una forma de decir, en este caso, claro), desvelarnos y preocuparnos hasta el hartazgo con un simple ruido:







El Alma en su Laberinto ·· Hoy, haciendo un poco de ruido en el tren delantero. O.o



* "Te agrandazte, Chacarita!": Chacarita es un club de fútbol de Argentina que no suele ganar. "Agrandarse", es la forma de llamarle a alguien a quien se le suben los humos por algún logro. Entonces este dicho se usa para llamar a quienes se le suben los humos cuando logran algo poco frecuente.

9 se animaron!:

marielet dijo...

Sin tiki, tiki no hay bang bang!
Ah! no ese era sin triki triki!
Yo opino que son los amortiguadores
Y también que mientras el ruido no interfiera con la señal, todo bien.

Alma en su Laberinto dijo...

Marielet! Qué cuenta!? Sí, parece que hay varios tipos de ruidos. Yo pensé que era ñiqui ñiqui, pero no! JE! Es tiki tiki nomás!

¿Dice que son los amortiguadores? Hmmmm... No sé, la verdad que me paso la vida detectando ruidos; ya estoy acostumbrada!

¡El temita es que en general sé de dónde viene pero trato de convencerme de que no es verdad! Es todo otro tema si es verdad, vio! Tiene que andar cambiando repuestos, de acá para allá, etc, etc.

Y sí! La interferencia de señal es un caso aparte definitivamente. Son pocas las veces en las que la señal se interrumpió igualmente. =o)

Saludos para usté!

Condesa da Estálaleche dijo...

¡Era hora! Pero ahora solamente dejo constancia de mi lectura =P. Comento la entrada a la vuelta de la facultad.

*Hips* - tiradora de orejas profesional -.

Alma en su Laberinto dijo...

BUENO!! No se me ponga quisquillosa, ¿sí? ¡Y comente de una buena vez! ¿O acaso todavía no volvió de la facultad? ¿¿La abdujeron??

Y sólo le permito que me tire de las orejas a usted porque confío en sus tirones y mis orejas SE LA BANCAN!!!

Salú!

Anónimo dijo...

Insisto... el día que entienda lo que significa "ruido" voy a ser una persona muuuuuyyyy feliz! Por ahora solo puedo decir: What are you talking about?

Alma en su Laberinto dijo...

Queridx Anónimx:

(Fírmeme la próxima! Dele! Un nombre!).

Un día de éstos, veo si puedo ser más gráfica (más allá de las caricaturas) con esto del "hacer ruido" y procuro que sea un poco más feliz por lo menos!

Hablo de "presentimiento". De "instinto". ;)

¡Besos!

Condesa da Estálaleche dijo...

Yo no pasé a decir que pensaba. No paso a hacerlo tampoco, no se emocione. Simplemente me gusta leerla y guardar mi opinión, cualquier cosa se la extiendo cara a cara. Todavía me deben un asado (Nótese el plural).

Vamos! No apure tanto al anónimo y ponga entrada nueva.

Anónimo dijo...

Hola, cómo estás? me di permiso para entrar en tu casa virtual y leerte un poquito. Si querés date una vuelta por la mía y nos mantenemos en contacto =)

Te mando un beso.

Alma en su Laberinto dijo...

Mire Condesa D., me parece que no sólo me está apurando sino que me está extorsionando de forma indirecta. Solamente se lo permito por ahora, porque usté es usté. Bue.

Besos!

~·~·~·~·~·~·~·

Hola Sol! Pasá nomás y leé. Y comentá cuando quieras! NO me pude pasar por tu espacio porque me dice que no existe, pero en cuanto pueda, o me deje, paso!

Otro beso para vos! =o)

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)