Con todas las letras

Hace días que estoy dando vueltas en mi mente, debatiéndome, buscando dentro de mí, fuera de mí, buscando, buscando, tratando de encontrar la forma, alguna fórmula mágica que me indique cómo escribir lo que había ideado. En este mismísimo instante, recuerdo sus palabras, alentándome a hacerlo más frecuentemente, valorando mi escritura de una forma que me deja sin aliento. Y entonces pienso, en este mismísimo segundo, así, que acabo de encontrar la señal. Y la agradezco. Pero que si no me decidía yo misma a empezar esta tarea, es muy probable que no hubiera visto esa lucecita. Esa "razón más", una de tantas, para escribir, precisamente, esto. Y como Ella es así, y como no se da cuenta de que es así a veces, también es ínfimo lo que pueda describir con palabras. Pero lo intento hoy. Con todas y cada una de las letras.




A - de Acuariana

B - de Bondadosa

C - de Cálida

D - de Dulce

E - de Esbelta

F - de Fox

G - de Genuina

H - de Hermosa

I - de Insólita

J - de Jovial

K - de Kerible

L - de Lúdica

M - de Maravillosa

N - de "Nada"

O - de Ocurrente

P - de Perseverante

Q - de Querida

R - de "Recia"

S - de Sensiiible

T - de Transparente

U - de Única

V - de Valiosa

W - de Wapa

X - de Xúper!

Y - de (mi) Yegüita

Z - de zapatilla-fan


Sólo un ejemplo. En fin.


El Alma en su Laberinto ·· Hoy...... sí.. SÍ.. FELIZ.

7 se animaron!:

Anónimo dijo...

Bueno! Usó casi todas las letras para su definición. Pero aún me quedan un par para mí; la Ñ y la CH.
La primera: la que sienta precedente, la más moderna, la única en su tipo.
La segunda: ya en desuso, no descartada, pero sin lugar.
Tal vez le faltó definir esa dicotomía: cielo y suelo.
Por ahora, volemos... ya habrá tiempo para abrir el paracaídas!

marielet dijo...

Me alegro que esté feliz y que Ella contribuya a ese estado.

besos

Alma en su Laberinto dijo...

(Mi) Queridx Anónimx (que sigue sin poner ningún tipo de firmita):

Así que usté dice que le dejé ese par para usté... Bueno, quizás. Quizás no me faltó definir la dicotomía; a veces las dicotomías son precisamente lo que hacen interesantes a las situaciones (o personas) que de otra forma, serían absolutamente monótonas.

Dele, volemos como dos Ñoñas, sin Ñañas... Si sabemos (entre usté y yo) que somos bien chulas. Quién le dice, cuando nos queramos dar cuenta, el paracaídas se convierte en un parapente y (ñácate!) nos encontramos sin querer, planeando sobre el mar, hasta allí, donde el cielo y el suelo se unen, en el horizonte!

Un besito para usté!

~·~·~·~·~·~·~·

Marie! Gracias, sé que se alegra, de verdad. Y sí... estoy por los limbos bastante en estos días... No sé si Ella contribuye, si Ella lo causa en gran parte o si Ella misma es (mayormente) la causa. Pero la verdad, no interesa demasiado. Se siente bien de cualquier forma, ¿verdad?

Un beso para usté también!

Anónimo dijo...

Si vamos a hablar de los vuelos (ñoños o no), podemos entonces recordar las palabras de aquella poetisa:

......
Echa a volar... mi amor no te detiene,
¡Cómo te entiendo, Bien, cómo te entiendo!
Llore mi vida... el corazón se apene...
Date a volar, Amor, yo te comprendo.

......

Hay numerosas sendas para tí...
Pero se hace la noche; no te apures...
Todas traen a mí...


PD: Empiezo a firmar los anónimos... porque por lo visto, se toma confianza rapidamente!

Alma en su Laberinto dijo...

Fuchsita (¡tengo la manía de ponerle apodo o diminutivo a todo!):

Precioso poema. Y sí. Es verdad.

Y no se sienta intimada a firmar los anónimos. Solamente quería saber que usté es usté. Cuando escribe, es decir. Bueno, usté sabe lo que quiero decir (espero)!

Condesa da Estálaleche dijo...

Ahhh feliz... Manténgase así. Me alegro por usté. ¿Cuándo voy a ser testigo de su felicidad en vivo y en directo? Digo, si el cachorrito no se escapa temprano =P

Alma en su Laberinto dijo...

Gracias Condesa D. mi alma ( =oP )!! Sé moooyy bien cuánto se alegra!! Y ya sabe que si bien no la invitación, pero la intención de preparar algo para que ustedes presencien nuestros momentos de felicidad ya está en marcha. No desesperen. Y pos, claro que no se escapa. ¡¿Por qué lo haría?! Por quién me/ lx toma!! Pffffff....

Jijiji... Besos Condesa D., y a su Sra Condesa, por supuesto. Nos veremos (Baby!). Dew!

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)