Propuesta prepocisional




A vos, que te recorro con las palabras del pensamiento
Ante la mirada sorprendida de la luna de medianoche,
Bajo el cielo emblanquecido de estrellas jóvenes,
Cabe mi sonrisa, Cabe la música de mi Alma,
Con mis manos de miel, Con mis manos de azúcar,
así tu cuerpo se ve tentado y ellas encuentran su propia calma Contra él.


De la misma forma que me observaste
Desde tu lugar silencioso,
En tu mutismo tan personal y privado
y Entre tantas palabras y gestos
de unas Hacia otras y a los que no encontraríamos sentido
Hasta un tiempo después,
de la misma forma te observo,
Para investigar tu Alma y comprender tu Esencia.


Por razones ajenas a mí, desconocidas y por descubrir,
Según pide mi instinto, enfrentado dulcemente con el tuyo
Sin comprender con razones lógicas y convencionales,
y So riesgo de sonar.... cursi (?), enamorada (?)... y.. sin palabras...
Sobre mi Ser se despliega una gama de colores prístinos, de sedas y aromas preciosos y sutiles,
y, Tras tiempo de dejarme ser y sin prisa, siento que me arrulla un sentimiento que, a veces,
me aletea en el estómago, cada vez que pienso una fracción de tu Ser.





El Alma en su Laberinto ·· Hoy, enamorándome, enamorada, enamora--- ....... *ruborizada*

4 se animaron!:

Anónimo dijo...

Ups! Cuantas preposiciones todas juntas! Y las proposiciones? En qué quedaron? Usted dice que me corresponden a mí? Eso sería demasiada responsabilidad!
Igual no le voy a sacar el cuerpo al tema y paso a proponer:
¿Me acompaña? No sé hacia dónde, a qué lugar, con qué fin, y mucho menos con qué final, pero sé que su compañia sería fundamental, casi imprescindible...
Si la respuesta es positiva, solo tiene que llamarme, o escribirme, o pensarme: allí estaré lista para pasar a buscarla.
Mientras tanto me quedo pensando en algunas otras propuestas... cuando tenga otra, vuelvo ¿me deja?

marielet dijo...

Una contemplativa propuesta, como pre-posicionando a una segunda y mas tentadora propuesta

Alma en su Laberinto dijo...

Fuchsita de mi corazóncito, usté sabe que la acompaño a donde sea, sin importar el fin (y yo, sinceramente, tampoco sé el final! ¿Alguien lo sabe?).

En cuanto a la respuesta positiva... no sé... llamarla, no llamarla... escribirle o no... ¿servirá que la piense todo el tiempo?

¡Vuelva! O mejor aún.... no se vaya del todo... <3


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Querida Marie! Y sí... creo que demás está decir que las propuestas son infinitas! O por lo menos así lo parece... Los tonos, los momentos, todo puede variar, pero mientras haya propuestas... hay movimiento!! (en el buen sentido)

Un besote para vos!

Anónimo dijo...

Hola como estas, espero que bien..
Dicen por ahí que mientras más páginas de promoción a tu blog tengas, mas personas lo visitan. Por eso te invito a que te unas a dos redes blogueras totalmente Gratis. No generamos ningún tipo de ingreso por la unión de blogueros. Estamos promocionando estas redes, con el propósito de unir nuestros conocimientos y sobre todo por que nos gusta compartir textos en espacios gratuitos como son los blogs.

http://blogueando.ning.com/

UNETE SON GRATIS …. Riega la Voz

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)