Parloteos de madrugada (II)

Reflexión Primera

¿Por qué será que la gente (en general, muuuyyy en general) tiene miedo de hacer las cosas bien? Es como si hacer cosas malas o cosas que no están bien no fuera un problema, o algo a qué temerle. En cambio, ¡hacer "lo correcto" sí es toooodoo un problema! Hacer las cosas como se deben, es casi "una complicación". Es así. Está todo tan pero tan tergiversado que cuando la gente hace algo bien porque sí, no le creen. Sino, ¡prueben! ¡Van a ver lo que les digo!



Reflexión Segunda

Me pregunto así, en este mismísimo instante, mirando hacia abajo a mi izquierda, a la cara de mi gata M., ¿qué demonios será lo que la posee todos los santos días que la hace despertarme puntualmente a las 8:30 de la mañana sin importar si la TV se enciende, las demás personas en el departamento se levantan, yo abro un ojo y la miro, o no sucede nada en absoluto? ¿Por qué, M., todos los días puntual, maullás como una desquiciada hasta que debo levantarme porque sino no te callás, porque te grito y aún así maullás igual, porque me arrojás todo lo existente sobre mi escritorio, una a una todas las cosas? ¿Qué te he hecho? ¿Acaso soy una mala madre? ¡¿EHHH?!



Reflexión Tercera

Debo retomar canto. Debo... retomar.... canto. DEBO ... RETOMAR... CANTO. A la brevedad. (!)



Reflexión Cuarta

¿Sabés...? Pienso en vos y me sacás un suspiro, un latido, una mirada que se hubiese ido a otro mundo... Quiero escribir otra cosa, quiero escribir algo, pero no sé qué... Me faltan las palabras porque quiero abarcarte pero no se puede. Todo no se puede. Porque sos TANTO. Sos tanto... ¡que ni te imaginé! Nunca te imaginé así... indescriptiblemente bella... Como esa mitad que guardo (y sonrío al pensar), que no necesita ni siquiera ser de nada en especial, porque vos y yo le damos "eso". ¿Qué más debería tener? ¿Perlas, diamantes, piedras preciosas? Sí.... quizás... ¡por qué no! ... Algún día.. quién sabe... si se nos ocurre y nos gusta... y si no... ¡no! ¡JA! Porque... ¿ves? Es lo que me preguntabas... y es lo que te decía que sí... es así... somos así... si no se da "esto"... vamos a por lo "otro".... y si no se da lo "otro"... tenemos el plan "W". Y no importa cómo, por más que pareciera que fuese a ser una noche más... o una noche terrible porque el restaurante estaba cerrado, o ni siquiera estaba.... termina siendo una de las noches más exquisitas... Y entonces.. ¿cómo explicás eso? ¿Cómo te respondo que a mí me encantan las mismas b*ludeces que a vos? ¿Cómo empiezo a contarte que con cada detalle, o con cada sorpresa que me das, con cada uno de tus gestos y cada pequeñísimo matiz, me volvés absoluta y completamente loca, cada día más? ¡¿Cómo te digo que siento que me desarmo de amor?! ¡¿Cómo te digo que siento todo esto, y no me da miedo, sin que pienses que soy una inconsciente?! Y entonces, te cuento... que cuando te miro, entre toda la gente... y camino a buscarte... y te espero en alguna esquina y te veo venir... y siempre me encontrás desprevenida... te cuento que probablemente, si algún extraño me mirase en ese instante, sabría sin dudarlo que lo que emana mi cuerpo y mi mente es amor en estado pleno.



El Alma en su Laberinto ·· Hoy, ..... con mi Ella en mi Corazón.

4 se animaron!:

marga dijo...

mi gato hace lo mismo, por la misma extraña y desconocida razón
pero a las seis de la mañana

grrrrr

Alma en su Laberinto dijo...

Hola Marga! Bienvenida a Mi Laberinto! Así que tu gato hace lo mismo? Puedo preguntar cuántos años tiene? Porque estoy desarrollando un par de teorías.

Una sería que mi gata, al tener 5 años, equivalen a los 27-31 gatunos y está atravezando la crisis de los '30. La otra es que como la mayor parte de los días, me levanto a las 8:30, le "quedó" la costumbre y entonces "asume" que es a esa hora a la que debo levantarme todos los días.

(Por qué, el otro día, en una siestita de 1 hora y media, maulló durante la última hora, todavía no he podido descubrirlo!)

Si llegás a saber cómo detenerlo, te lo pido por favor, no dejes de hacérmelo saberrrrr!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Y como le digo que me apabulla ver tanto sentimiento suelto por el aire? A veces creo que cuando a uno le pasan esas cosas es como sentir una desnudez, no indefensa sino plena... absoluta, pura. Déjeme quedarme por acá, no me tape que quiero ser feliz!!!

PD.: Yo conozco una forma de calmar a su gatita... pero creo que no le va a gustar (ni a ella ni a usted!)

Alma en su Laberinto dijo...

Fuchsita de mi Alma: Quédese por aquí, sea feliz! Apabúllese con la felicidad de los sentimientos! Esa desnudez de la que habla es totalmente placentera, precisamente porque es cuando una elije con y frente a quién desnudarse. Y se deja toda exposición con connotación negativa de lado. ¿Hay algo más lindo que desnudarse frente a quien se ama?

P.D.: Le comento que porque conozco a mi gatita, "esa" forma no sería muy saludable para quien se arriesgase a intentar tal misión! =oP

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)