Meme de Corto Plazo y Mucha Pluma (!!!)

Cumpliendo con mi deber (???), hago el meme que me dejó Marielet en Pensamientos a Corto Plazo. Éste consiste en tomar el primer libro que se tiene a mano, abrirlo en la página 161 y copiar la 5ta frase completa (en toodo su esplendorrr).

(Sí, estoy particularmente hincha-p%$#&as! =oD )

Estoy leyendo tres libros más o menos activamente. Y tengo uno a mano. Entonces, tomo dos (de los tres) y el otro que tengo a mano. (¿Se entendió?)

Tengo siempre a mano: "Alejandra Pizarnik. Obras Completas. Poesía & Prosa".
Página 161, 5ta frase:

"El color del mausoleo infantil, el mortuorio color de los detenidos deseos se abrió en la salvaje habitación."

de Lazo Mortal, El Infierno Musical, 1971.

Estoy leyendo: "El Psicoanalista", de John Katzenbach.
Página 161, 5ta frase:

" -¿Reconoces a alguien? -preguntó con frialdad. "

y también leo: "Nadie Vio Matrix", de Walter Graziano.
Página 161, 5ta frase:

"Entre 1989 y 1991 se derrumba el bloque soviético, que desde la Segunda Guerra Mundial, era el "gran enemigo occidental" según lo que prácticamente toda la prensa internacional reconocía."

Y, como tengo que pasar este meme, se lo dejo, por ahora, a Lidia!

Espero volver para escribir *algo* at all en algún momento alguno. Je. Como diría mi abuelo, "No tanta risa" o "Se acabó lo que se daba!". =o)


El Alma en su Laberinto ·· Hoy, "dicharachera". =oP

5 se animaron!:

marga dijo...

a mí me gustó, no hay que desmerecer los memes


jajaja

Condesa da Estálaleche dijo...

Jeloooouuuu. Hice el intento de seguirte. Ya me dirás si lo hice bien o no.
Moví el blog. Es tiempo de cambios turbulentos y lo ameritaba.

Alma en su Laberinto dijo...

Marga:

Nooo, jamás desmerecer los memes!! jajajaj Qué bueno que te haya gustado! También hay que ponerles humor, o un toque personal, ¿no? =o)

Besos!


*~*~*~*~*~*~*~*~*

Condesa!! Lo hizo perfecto!!

Sí, sí, ya anduve mirando tu blog. "Sigue así", de un momento a otro me daré una vueltita para darte ánimos!!! =o)

Besos y ya tendremos que repetir nuetra salida!

Lidia dijo...

Hola!!!!
Recieén veo que tengo tarea, esta tarde sin falta cumplo con el mandado jajajaja ;)
Besos!!

Alma en su Laberinto dijo...

Hola Lid!!

Bueno, tanto como tarea-tarea... =o)

Cumpla nomás que después me paso a verlo!

Besotes!!

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)