Sequía Mental (y otras yerbas inofensivas)

Escribo porque me gusta. Por inercia. Pero la inercia también tiene fin.

Me exprimo el cerebro en busca de ideas, o mejor dicho, en busca de formas de expresar todas las ideas. O mejor dicho, en busca de formas de poder llevar a cabo la manera de expresar todas las ideas.

Me sobran ideas.

Se me escapan las ideas.

Me sobran las intenciones para.... y para.....

Canto, estudio, voy a las clases y me las cancelan. Y puteo, obvio. Y retrocedo en el progreso, obvio. Pero empecé canto nuevamente para no retroceder más de lo ya hecho, pero esto a medias......

Y enseño a gente tan diferente una de la otra, personas tan distintas que ya me aburro de la monotonía de lo diverso. Me encuentro haciendo la misma "función", ligeramente diferente, por supuesto, para personas que encuentran cada repetición mía absolutamente nueva. Y no me parece maravilloso para nada. Ya no. Me cansa. No es que me aburre, sino que me cansa.

¿Qué hago para cambiar? Busco, y sigo buscando. Cómo, qué, cuándo, dónde.... qué es eso que me hará especial y de lo cuál viviré feliz y, si no fuera mucho pedir, medianamente cómoda.

Mi carta natal decía: "Probablemente tienes una mente avanzada varios años para el momento en el que vives y no podrás comprender muchas cosas de las que te rodean......". ¿Cómo habrá adivinado? O.o No comprendo la mayoría de las cosas que me rodean. Cada vez comprendo menos. No porque no lo *entienda*. Claro que entiendo. Pero una cosa es entender cómo son las cosas y las normas de la realidad y de la sociedad, cómo convivir, cómo comportarse, y otra muy distinta es comprender el por qué de todas esas cosas. O el por qué de muchísimas otras. O no cuestionar un montón de cosas que tantas otras personas dan por sentadas cómodamente y siguen viviendo así, por inercia. De la misma forma en la que yo empecé a escribir hace unos minutos. ¿Será una cuestión de empezar, y dejarse llevar?

O sea.... la gente que vive sin cuestionar nada, ¿es porque empezó a vivir y se dejó llevar sin preguntarse el por qué de nada? Y esto, llevándolo a lo que me importa ahora, ¿significa que si empiezo a escribir, por ejemplo, quizás la inercia del no-hacer se convierta en inercia de seguir-escribiendo y por consecuencia "producción" (quién sabe si productiva)?

Bueno, ya entré en lo que sería la saga de parloteos, pero bueno, no es peligroso. ;o)

Mi gata me aclama, tengo algo de sueño, estoy algo dolorida (por qué no decirlo), y me siento algo mejor de haber podido escribir. Seeeee!!! (bueh, tampoco exagerar). Me voy a descansar, aun que sea un rato. =oP


El Alma en su Laberinto ·· Hoy, en busca de....



P.D.: Si alguien tiene alguna idea de cómo puedo hacer para cambiar la dirección del blog (léase, de "elalmaensu....." a "mialmaensu.....") y que quienes tienen la primera dirección puedan SABER que la he cambiado, por favor no duden en hacérmelo saber. Ya he pasado un papelón con esto, cuando mi querida Marielet me hizo saber que si cambiaba la dirección y lo avisaba desde AQUÍ ADENTRO era probable que nadie me encontrara. jejejejej!

3 se animaron!:

Anónimo dijo...

hola!! me encanto tu blog.. la tematica , aun no lei el contenido pero te sigo asi puedo pasarme... mi blog es nuevo.. un beso

marielet dijo...

Yo tengo una idea:
Hacés una copia de tu antiguo blog, y pones la nueva dirección (como hiciste hasta ahora)
Despues dejás online el blog antiguo publicando la nueva dirección.

Osea no se como hiciste la copia del actual pero deberías volver a copiarlo con la dirección vieja y poner el mensajito de la nueva dire

OK reconozco que yo también me perdí.

Ah! y de paso te dejo un meme por si queres dar una vuelta y recogerlo.

beso

Alma en su Laberinto dijo...

Marie:

(mirá cómo me mareé, que iba a decir "ove", por La Oveja!!! JAJAJAJJAJAAJ)
(Y encima lo confieso!!!)

Decía, que me siento mucho más tranquila de leer que vos también te perdiste. Creo (repito, *creo*) haber comprendido parte de la idea cuando lo leí por segunda vez lentamente, pero ahora leyéndolo otra vez, volví a perderme.

Paso rauda a recoger el meme. (Y dejé comentario, obbvvveo!).

Beso!

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)