No se me representa..... (?)

Cena.
Charla.
Mirando la tele, una tira en la que dos hombres "tienen sexo" (muy bien logrado el ambiente, por cierto).
Mi padre, así como de la nada misma, lanza un:

- No puedo entenderlo. - un brevísimo segundo de silencio en el cual, por poco, se me atraganta un trozo de empanada de roquefort, imaginando que volvía a la época de mi reciente salida del armario y la consecuente elaboración por parte de mis progenitores, que si bien fue tranquila, fue pasada.

- No entiendo, no sé, no puedo imaginármelo! No es que me dé rechazo, es que no se me representa!

- Bueno, pero si no te da rechazo, está todo bien. No tenés que entenderlo. - le lanzo yo.

- Y... es porque no te identificás con el objeto de deseo. - dice mi madre, apelando a sus conocimientos de psicoanálisis (dijo eso "o algo así", no quiero desvirtuar sus palabras, ni el psicoanálisis, ojo!).

Pausa breve.

- Y sí, qué sé yo. A mí, por ejemplo, no se me representa estar con un tipo! - digo yo y me encojo de hombros mientras le doy con la cuchara al helado de limón que tenemos de postre.


Alma en su Laberinto  ·· Hoy, diciendo: "no te dejes llevar por las apariencias!" ;o)

6 se animaron!:

marga dijo...

muy buena respuesta!!! digna de ser imitada por muchas que todavía no se animan...

salu2!

Alma en su Laberinto dijo...

¿Vos decís, che?
Será que mi cara de *baba* cada día cuando la veo a Romina Gaetani ya no da para más!! =oP
Sin ir más lejos, hoy mi madre para referirse a ella, dijo: "Esa chica que te gusta..". O.O

Besos!

marga dijo...

bien!!! veo que tu mamá va encaminada jajaja

Alma en su Laberinto dijo...

Sí, puede ser...
Aun cuando el otro día me decía que todo lo del casamiento le parecía que estaba mal encarado porque se estaba mezclando casamiento con adopción y que le parece que habría que investigar muchísimo más sobre la adopción porque es un tema muy delicado.

Le dije que investigaciones y serias había, el tema es que, precisamente, lo que hay es ignorancia sobre ellas. Y que familias homoparentales existen.

Ojo, la banco porque se bancó charlar bastante más tiempo que otras veces! =oP Pero después ya "se cansó" y dijo simplemente que creía que habría que investigar más. (vale aclarar que trabaja en salud mental).

Pero sí, ahora que leo esto y pienso cómo era antes, los dos van encaminados.. =o)

Besos a vos y a Vero!

(vergüenza me da haber podido publicar esto recién ahora)

Anónimo dijo...

genial la respuesta. suelta y canchera ^_^

Alma en su Laberinto dijo...

Hola Romina, bienvenida!! ^.^

Gracias!! Ojalá tuviera más respuestas así para gente que a veces lo merece. Je.

(perdón, pero el temita del matrimonio igualitario y la gente que proclama "cosas" en nombre de un dios como si fuera el dios de todos, me está sublevando en estos días. Merece una entrada aparte. =oS )

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)