La Letra Chica es fue un intento hacia la brevedad. (Nos hemos fusionado!)



Bien.

Aquí no me extiendo. Es espontáneo.

Precisamente para que salga lo que salga.

La letra chica es eso: lo que a veces no leemos, lo que está "implícito" pero nos olvidamos, pero no deberíamos olvidarnos.

A veces, ese diablito o angelito a un lado de la cabeza recordándonos algo y nosotrxs ignorándolo o escuchándolo.

Eso que se ve arriba, es un trabajito animado sobre "leyendas" que supuestamente diría "dios", sobre cosas variadas como la inquisición, los humanos, la biblia y otras cosas. Una especie de letra chica, bah. Cada vez que lo leo, me muero de la risa (para decirlo de manera elegante). Si quieren traducción, pidan nomás!

Y ya me he extendido lo suficiente. No es la idea hacer entradas tan extensas, ya que para ello sigo teniendo a mi Laberinto, y para explayarme literariamente, tengo mis Revelaciones. =o)

Se agradece la atención dispensada y veremos qué sale de este experimento!

* Alma y la letra chica de hoy: entrando de cabeza al nuevo proyecto!

---------------------------

Como podrá notarse, ya vemos qué salió de este nuevo experimento!! Que escribí un montón de cosas espontáneas y nuevas, y me gustó, pero Mi Laberinto quedó medio solito, se tornó serio y casi como exclusivo de entradas largas y aburridas. Y pues no, no es así.

Así que, he decidido fusionar Mi Laberinto y Las (poquísimas) Letras Chicas que tenía. Y como casi nadie conocía de la existencia de las "pequeñas", no habrá mucha complicación.

También andábamos necesitando hace rato un cambio de ropajes y maquillaje!! Me maté para elegir (si bien es el de La Letra Chica) el "template", y me maté más aún para poder adecuarlo porque soy una rompe-pe!0!@$ . Y... en éste, en el menú de arriba a la izquierda, hay un link a [Mis] Palabras Rev/beladas!! =o)

Así que, espero que ahora sí, todo en el mismo lugar, pueda desvariar tranquila y publicar seriamente también. jejejejej

Alma en su Laberinto  ··  Hoy, por fin pudiendo llevar al Laberinto de vuelta a que vea la Luz!

2 se animaron!:

Condesa da Estálaleche dijo...

Por fin! Me sentía ciega (mala leche cerrarlos durante el proceso y no se lo perdonaré) y muda por no poder quejarme del cierre.

Ahora sí, desvaríe tranquila.

Alma en su Laberinto dijo...

Condesa Estimadísima!!!
Qué bueno tenerla por acáaaaa!!

Pero oiga, que la última vez que cambié "de piel", lo cerré pero a usté, por ser usté, le permití espiar!! Por qué no me lo dijo?! Ni que estuviéramos incomunicadas!

Yo creo que anduvo con mejores cosas que hacer que ver cómo cambiaba de aspecto el blog de su amiga del alma. O.o =oP

En fin, desvarío tranquila! Mire que ahora puede(n) darle puntitos a las entradas!! (más le vale darle 5 estrellitas O.o )

Salú!

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)