Parloteos de madrugada

El profundo dolor de espalda me recuerda que tengo cuerpo de mortal. Me pregunto cosas como por qué a veces las indicaciones del Blog están en español y otras en inglés sin posibilidades de cambio alguno no importa lo que se haga. Me pregunto cosas que yo misma me sorprendo de estar preguntándomelas pero me gusta. Je. Siempre dije que el día que deje de hacerme esas preguntas será porque esté muerta y en otro lugar... (bueno, pero tendré otras preguntas... ¿no? =P) Las preguntas son como esas cataratas de piedritas... quitás una.. y sale otra... y no podés detenerlas... hasta que no queda ni una.

Hoy mismo me sorprendía de cómo se puede creer que se conoce a alguien y en una vuelta de la vida, sorprenderse de cómo NO se conoce otra faceta de esa persona. ¿Cómo puede ser que uno crea haber conocido a alguien tan pero tan bien y de repente hace cosas que uno ni lo hubiese imaginado? Hay un mínimo de reacciones contempladas en el comportamiento, en conocer al otro y a cómo reaccionará... Nunca dejará de asombrarme esta especie llamada Ser Humano y el hecho de Ser Humano.

Y, sí, ya que estamos, la paranoia también viene al caso. Mi interrogante es, ¿por qué una persona pensaría que todo tiene que ser dedicado ella.. y cuando se le dice que no (en una intención de tranquilizar, uno pensaría), esa insistencia... de que sí, que era para dicha persona... y que por qué decir que no lo era...? Un acto, un gesto, una frase, un regalo, lo que sea.... siempre será algo que está demás o que faltó. Y no importará si queremos apartar los miedos y dejar tranquila a la persona paranoica en cuestión, pues al decir que no fue con la intención de quien pregunta, entonces lo preguntado tenía el carácter de un sí. Y viceversa. Moraleja (si la hay): Nunca tratar de conformar a un paranoico. No es terrenalmente posible convencerlos de que ellos no son el centro del universo ni el ombligo del mundo.

(Después de todo si fueran el centro del Universo, todo se estaría alejando de ellos.... según.. las leyes.. de la física? ... estem... ??)

En fin, oigo las calandrias.. entreveo el alba por la persiana baja.. sólo me falta asomarme por el balcón, oler el amanecer apacible, e irme a dormir con el alma inquieta, algo triste, intranquila... y.... .. manoseada (y no me pregunten por qué esa palabra porque me salió, así que debe ser por algo).

Está resultando una entrada catártico, pero no esperaba nada diferente de mis parloteos de madrugada. (de "babble" en inglés, costó la traducción).

Si quieren algo más coherente (no lo esperen de mí... muejeje), mis parloteos de madrugada no son los indicados. Así que quedan inaugurados! YEAH!

El Alma en su Laberinto ·· Hoy, "parloteando" sola, con las calandrias de fondo, porque si me pongo seria...... se me comprime el pecho y otras yerbas.

0 se animaron!:

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)