"Usen Protector Solar" ... un videíto con una par de verdades sobre la vida.



Lo que dura este genial video (que podría ver una y otra vez sin cansarme, o por lo menos no me he cansado hasta ahora) es el tiempo necesario como para que además me haga un par de preguntas existenciales sobre mi futuro y el de mi vida.

¿Qué quiero hacer de ella (de mi vida)? ¿Quiero seguir haciendo lo que hago por el resto de ella (de mi vida)? De ser así, tendría que laburar un poquito (un poquito, poco, bastante mucho) más que lo que trabajo ahora, porque mi sueldo no me alcanza para nada. Nada de nada, nada. Y es una realidad demasiado real. El pequeño temita es que no sé si quiero vivir de lo que trabajo ahora (porque de lo que trabajo, no vivo). Estuve tan ocupada sobreviviendo hasta este momento que no me di cuenta de que el tiempo que sobrevivía también lo vivía y lo pasaba. Y la verdad es que si tuviera que volver a elegir una carrera, en este momento, si estuviera egresando de la secundaria ahora, no sé si elegiría lo que elegí hace unos 13 años.

Che.... meee caachooo... + o - 13 años... qué increíble... y recién ahora estoy en mis posibilidades de hacer este balance... externo, interno.. lo que sea. Es la primera vez que me puedo sentar y pensar en todo esto. Y que coincide con un fin de año. ¿¿Será que me estoy poniendo senil y me agarra por hacer balances?? No sé.... no sé.... ¡¡No sé!! Eso es lo peor... no saber... Y los que no saben, no saben lo difícil que es no saber... ¡UFA!

Me vuelvo a escuchar la canción... o lo que sea... a ver si se me ilumina el cerebro....

El Alma en su Laberinto ·· Hoy, correteando por los pasillos de la confusión, cantando.. algo....?

0 se animaron!:

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)