Goodbye.... Year 2007!! & Stuff

Último día del año. Última entrada... últimas cosas... en las últimas horas del año que se termina... de una vez por todas. ¿Por qué hay años que son tan terriblemente siniestros y otros que son tan adorables? ¡¿Por qué algunos parecen empezar tan perfectos y avanzan y terminan en el peor de los caos?! ... lo cual es peor...

Recibí una sucesión de cartas (emails)... uno más agradable que el otro [léase, todo lo contrario]. Básicamente siempre se me pidió que aliviara mi "odio" contenido, que dejara fluir mis emociones. Siempre supe que eso no sería una buena idea. Sobre todo porque la persona detrás de las cartas no estaba preparada para escuchar todas las cosas que yo tenía para decir. Todos mis rencores, mis broncas, mis reclamos. Y todos sabemos que una vez que abrimos el cofre de los "recuerdos" tumultuosos... sale de todo. Pero... dicha persona, me pidió por favor que dejara salir mi odio, mi bronca, casi literalmente si no me equivoco. Y después de un intercambio de cartas... (y para ahorrar en espacio web y en telenovelas), me terminó diciendo que nadie había sido tan cruel como yo, nadie le había dicho cosas tan horribles ni le había llamado cosas tan horrorosas como yo lo había hecho. O_o . Y que "esto", "eso", "aquello" y "lo de más allá" era demasiado y que había llegado demasiado lejos.

Demás está decir que, luego de un par de días (lo que sería ahora) de pasado el shock inicial, de encontrarme con semejante reacción, pude releer nuevamente (y que valga la redundancia carajo) todos los emails, y seguí un hilo. Y que me cuelguen si veo lo que dicha persona reclama. De verdad. Pude haber reaccionado con bronca, pero JAMÁS con falta de respeto. Al fin y al cabo, dos personas se pelean, ¿¿qué se espera?? ¿¿Que no se enojen y no se digan cosas que le desagradan de la otra persona?? JOER, mierdaaaaa.....

Qué mieeerr... para terminar el año.... espero que mañana si es que salgo a festejar después de las 12.... espero poder tener alguna alegría (no, no en ese sentido, mal pensados!!) ... la verdad... Me la merezco. =)

El Alma en su Laberinto ·· Hoy, enculadísima al recordar la necedad que SÍ es verdad, y ahora lo digo, eso y muchas otras cosas.... carajo, mierda.....


0 se animaron!:

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)