¡¡¡Ya empezó el año, ya empezó el añoo!!!! (Sí, es más que una fecha, es mi favorita. Y me siento espléndida. Y sí, estoy siendo sarcástica.)

¡¡Pero qué maravilla!! ¡¡Empezó el año!! No sé si reírme a carcajadas porque se terminó el anterior (de una vez por todas) o llorar desconsoladamente por cómo me siento hasta ahora en los pocos días que pasaron de este nuevito.

Soy de las que esperan ansiosas ya a fin de año para escribir el 2008 en todos lados (en eso mi horóscopo me describe fielmente) pero no puedo evitar notar ciertas tendencias de la realidad que se ciernen sobre el horizonte como nubarrones horribles que predicen un año peor que el anterior.

No soy de hacer resoluciones de fin de año. Creo que problemente las hago en mi cabeza, y es mucho más probable que haga una buena lista también mental de las cosas que anhelo para el año que empieza. Mis manifestaciones. Con la ley de atracción. Jeje, pero eso es otra historia.

Elijo esa imagen para comenzar. Se llama "Best Natural Healing" ... Una margarita naranja, contra el sol. ¿Qué mejor para sanar que la naturaleza? Todo se trata de eso.

Recién, me asomé al balcón, estaban pasando unas canciones... "Can't take my eyes off of you".... "You're Beautiful"... "Heaven".... Y lloré por primera vez en 1 mes y medio después de separarme. Pero lloré en serio. Recordando cosas... situaciones... repasando mentalmente muchas muchas cosas que me duelen y que me di cuenta que me duelen y me sentí TAN sola.... pero también y quizás lo más triste, es que cuando pensé, en algún momento de obnubilación, si podría volver.... me di cuenta de que en realidad nunca había estado acompañada con ella tampoco. Porque siempre la que abrazaba era yo. Siempre la que contenía era yo. ¿Y a mí cuándo me toca que alguién me abrace en esta vida? ¿Es taaaannn difícil dar un abrazo? Es sólo un abrazo pero parace que la gente le escapa cuando se trata de darlo. Pero espero que la gente se deshaga en ellos para dármelos..... Me cansé mucho... no sé más quién soy ... y quiero mis abrazos, los que sé que me merezco... porque de todas formas era lo mismo, estaba sola igual... pero quiero mis abrazos... quiero que alguien, aún cuando no me entiendan... me den un abrazo largo y me dejen sentir que estoy tranquila ahí por un buen rato. Y bueno, suena bastante patético, pero es así.

Mendigando abrazos, quién lo hubiera dicho....

El Alma en su Laberinto ·· Hoy, de Princesa Ambar a mendiga de Abrazos.


5 se animaron!:

von Eisberg dijo...

"El sentimiento tiene mucho que ver con el que lo siente y muy poco con el objeto al que se refiere", dice Alexander Lernet-Holenia en su bella novela El Barón Bagge.

Todos estamos solos en este mundo, querida Alma. Compartimos algunas etapas de nuestro viaje con personas que, con el tiempo, se van diluyendo en el pasado.

Su laberíntico blog me hace pensar en los Bildungsroman. Deseo para usted en este año que comienza que una digna discípula de Ariadna le muestre la salida de su exilio interior.

Afectuosamente,

Von Eisberg

Alma en su Laberinto dijo...

Von E.! Qué gusto que se diese una vuelta por mi Laberinto!! Y que no se perdiese además! =)

Sabe, a raíz de su comentario (y es por eso que me tomé mi tiempo para contestarle), me vi en mi obligación de buscar todos lo elementos mencionados por usted. Lo cual me llevó a la gran sorpresa del tamaño elogio que significaba su comentario y cómo contestar en consecuencia se me hizo más difícil! Je.

Debo decirle, que una vez mi madre me dijo que en el fondo, todos estamos solos en esta vida. Me hizo acordar mucho a eso, lo que usted me decía aquí. Pero una cosa es estarlo y otra es sentirse así, ¿verdad? Una puede tener un riquísimo mundo interno (que cultivé cuidadosamente en los últimos 3 años) y no sentirse sola aún en el más solitario de los momentos. Sé que estará de acuerdo conmigo. ;)

En fin, para comentario, esto ya parece otra entrada, pero es mi blog, qué tanto! =P

Y sí, es muy probable que se parezca a una "Bildungsroman", al fin y al cabo, desde muy pequeñita me dediqué a escribir novelas en las que lo que cambiaba era el personaje, a causa de un conflicto, y no muchos eventos dando vueltas alrededor de ese héroe inalterable. Quizás abra otro blog de ficción, con alguna de ellas adaptadas, quién le dice. =)

Le dejo un abrazo, Von E., y espero verla seguido!

von Eisberg dijo...

Volveré, se lo prometo.
Y, sí, estoy de acuerdo con usted, querida Alma.
Le retribuyo su abrazo con mucho afecto.

Von E.

Fiamma dijo...

Ogniuno sta solo, sul cuor della terra/ traffito da un raggio di sole:/ ed è subito sera.
Salvatore Quasimodo. Casi mi poeta preferido

("Estamos solos sobre el corazón de la tierra, atravesados por un rayo de sol,: y de pronto,la noche")Es mi traducción. La adecenté lo más posible.
Besos

Alma en su Laberinto dijo...

Gracias por compartir a tu poeta (casi) preferido conmigo Fiamma. Y sí, una anda sola, tranquila, y cuando menos se lo espera, la noche (o algo así.. je... el problema, siempre es el "algo así"..)

Demás está decir que tu traducción, si no es la de quien deba ser, me parece perfecta.

Besos!

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)