El mundo está colapsando (Ya llega la fin del mundo! Ya llega la fin del mundo!! O_o )

Tengo prendida la tele, para variar. En las noticias, la facultad de ingeniería (?) de Río Cuarto explotó luego de un experimento en el laboratorio. Un loco con un arma cargada, para variar, entró disparando en un shopping (?) en una ciudad de EE.UU. y mató a varias personas y después se pegó un tiro. Chávez, luego de las elecciones democráticas que le dijeron que NO, dice que la oposición, y la elección es una mierda. Y lo digo con todas las letras porque si él lo puede decir por la tele y lo reproducen, yo también. (?)

(Nota: Los (?) se refieren a datos no confirmados o no certeros por parte de quien escribe, ya sea por falta de información, o porque quien escribe simplemente tenía las noticias de fondo, y su mente capturó lo suficiente como para informarse pero no para poseer todos los detalles en cuestión. O por mero sarcasmo.)

A mi gatita siamesa se le cayó así de la nada un colmillo inferior. Tiene 4 años y medio. NO se supone que se le caigan los dientes ni mucho menos. Ahora ya pasó por una semana de antibióticos, analgésicos, extracciones de sangre (al igual que su madre, o sea yo) y de paso, como no se dejaba sacar sangre y la tuvieron que sedar, le hicieron la limpieza bucal. JA! Qué semanita que te ligaste por un colmillo, M.!! Pobrecita mi bebé. Con su patita afeitada, su cuello afeitado... Cuando le crezca el pelo va a tener parches por todos lados hasta que se le empareje!! Pero parece disfrutar el comer.. no parece dolerle.. Come y toma agüita de lo lindo!

Estoy hinchada, cansada, agotada, exhaustaaa..... Fue un día a-go-ta-dorrrr.. Ni siquiera recuerdo la diferencia entre ayer y hoy. Cuándo dormí, cuándo me desperté, qué hice a la mañana o cuándo fue mañana y cuándo tarde. ¿Almorcé? ¿Desayuné? .....

Podría empezar a hablar de la paranoia pero eso realmente es otro tema... y da mucho para hablar en otro tema... Este tema es simplemente sobre el caos reinante. Caos en mi mente, caos a mi alrededor, caos en el mundo.

Hace rato ya que vengo notando el caos en el mundo y no es por ser una mente catastrófica o fatalista... pero no puedo, como ser espiritual que soy, como creyente en tantas cosas que soy, como alma intuitiva y esotérica, no puedo evitar notar todas las cosas. Preguntarme si recién estamos en el año 2008, empezando.. y cada día hay nuevos desastres tanto ecológicos como a nivel humano... ¿cómo van a ser los meses cuando el mundo (¡y todos arriba!) se vaya acercando al año, digamos, 2012? Pongo el 2012, por tomar la teoría de que "algo" pasará en el 2012. No creo que se termine el mundo, creo que probablemente vaya a terminarse el mundo de la forma en que lo conocemos. De muchas de las formas en que lo conocemos. Pero no puedo menos que preguntarme, si faltan 4 años enteros... y el mundo ya es un desastre... (y a pesar de que aprendí hace MUCHO tiempo a no hacerme esta pregunta que ahora me hago....) ... ¿qué se viene? (por no preguntar la que solía hacer... porque ésa, no la hago más ;P ).

(¡¡Nunca te preguntes "qué más" porque siempre hay "más" por venir.... siempre puede haber "más"!!)

El Alma en su Laberinto ·· Hoy, un poco fatalista, un poco realista, un poco esotérica, un poco para todos los gustos. (¡Un poco caótica! ¡Pero con humor!)



0 se animaron!:

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)