¿Paria?

Y alguien (me) dijo: "Para ser una hija de puta, tendrías que hacer 'esto', 'eso' y 'lo otro' y 'cambiar de alma'".

Y yo pienso lo siguiente:

"Soy una paria!"

Y otra persona me dice: "No te podés sentir una paria en (insertar lugar donde me siento una paria). Somos demasiado pocas para que te sientas así".

Pero me siento una paria!

Y pienso lo siguiente:

  • No fumo.
  • No bebo alcohol.
  • No fumo (porro).
  • No tomo café.
  • No me drogo.
  • No miento (en serio... =oS)
  • Soy vegetariana.
  • Soy incapaz de matar un insecto sin sentirme culpable durante las horas subsiguientes.
  • Soy incapaz de decir "no tengo" cuando alguien me pide "una monedita" en la calle sin sentirme culpable (aunque sé que no es mi deber mantener a cuanto desamparado y persona en situación de calle se cruce en mi camino).
  • No puedo ser infiel ni cuando sueño.
  • No sé beneficiarme de las situaciones que perjudican a los demás.
  • No sé regatear precios.
  • Jamás se me ocurriría robar ni siquiera una uva en un supermercado.

Podría seguir con cosas menos interesantes, pero igualmente distintivas.

Soy una paria. ¿Soy una paria?

A veces (muchas) me siento una paria, por más que todo lo que menciono arriba lo haga "porque me sale" y no por otra cosa.

¿La paso bien en esta vida?

Sep, la paso genial.

¿Entonces?

Hmmmmmmmm........ ?


Alma en su Laberinto  ·· Hoy, pensando en un rinconcito que  lo que nos hace ser iguales es el hecho de que seamos todos diferentes.

2 se animaron!:

yiya dijo...

Sigo aca!1 que lindo blog!! porque tarde tanto en descubrirlo!!
Besos (mi comentario no tiene nada que ver con lo paria que sos!! ja)

Alma en su Laberinto dijo...

Qué bueno que sigas acá! QUedate todo lo que quieras, obvio!!
No sé por qué... y eso que no ando muy escondida... (?)

(¿viste? vos también me decís "paria"!! jajaja)

Beso!

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)