¿Solita? ;o)

Clase de canto que recién comienza.

Mi profe me pregunta qué hice el fin de semana.

"Nada", le digo.

"¿Nada?", me pregunta.

"Nada", le confirmo.

...

- Vos sos medio solitaria, ¿no? -me pregunta, casi afirmando.

- Sí....


Pienso.

- Bah, no... No soy solitaria. No le tengo miedo a estar sola, que es muy distinto.

Sonrío.


Alma en su Laberinto  ·· Hoy blandiendo la bandera de:  «¡a no confundir "soledad" con "tristeza-melancolía-nostalgia-depresión-estar-solo-y-abandonado-en-este-mundo-cruel-y-rodeado-de-desconocidos-y-y-"!!!» ... se entendió, ¿no?

2 se animaron!:

Gordo puto, amén dijo...

Te juro que trato de no confundir:

soledad" con "tristeza-melancolía-nostalgia-depresión-estar-solo-y-abandonado-en-este-mundo-cruel-y-rodeado-de-desconocidos-y-y-"!!! ..

Y no me sale. :0(

Gracias por pasarte por mi blog,
estoy disfrutando los tuyos.

Un beso,
Franco

Alma en su Laberinto dijo...

Hola (de nuevo) Franco!

Y no, nadie dijo que fuera fácil! Supongo que la clave es no sentirse solx cuando se está solx? Ya mi madre decía: "Todos estamos solos en esta vida, queramos o no".

Gracias a vos por visitarme!
Un beso!

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)