¿.. y si...?

Y de repente, ese tipo de pensamientos locos, quizás porque pensaba sobre “otras cosas” u “otras personas”.

Un pensamiento que decía así: “¿Y si, de pronto, de la nada, un día dejo de ser quien soy para ser lo opuesto? Empiezo a contar todos los secretos que siempre guardé y guardo. Digo mentiras porque sí. Soy hipócrita con la gente que no soporto y así no se dan cuenta que, en efecto, no las soporto (son muy pocas, de todos modos). Podría, quizás, volverme intolerante. Putear a medio mundo por pequeñeces. Decir lo que la gente quiera escuchar. Ser una perfecta hija de puta, bah (sin ofender a mi madre, que sabrá entender estas conjeturas).

Luego otro pensamiento me asaltó: “La gente que es así, no se pregunta lo que vos te estás preguntando. La gente así es hija de puta y listo. Dejá de pensar boludeces y volvé a la habitación que ya terminó la propaganda y empezó American Idol.

O.o

A veces creo que mi mente me pone a prueba. Hmmmmmmmm.


Alma en su Laberinto  ··  Hoy, dándome cuenta de que para ser hijo de puta no hay que pensar en serlo, sino serlo! =oS

2 se animaron!:

DeB dijo...

Terminó la propaganda y empezó American Idol... me identifico con eso :")
Aunque lo intente mil veces, no te veo como hdp :C Vas a necesitar mucha práctica!, una voz ronca y de mala, y finalmente un cambio de alma :O)

simba**

Alma en su Laberinto dijo...

Jajajajaja
See.. lo peor es que volví y la canción de la chica que estaba cantando ya estaba por la mitad! =oS

¿Vos decís que no? Pucha. ¿No serán demasiadas cosas que no puedo ser siendo yo? Hmmmmmmmmm

(Pero pensánsolo, eso me habilita a ser un montón de otras cosas....). Ok, me convenciste, me quedo con mi Alma.

Beso!

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)