Me difaman ¬¬

Lo peor de todo es que no me enfermo por mí misma sino que primero mi señor padre se encarga de agarrarse los bichos afuera y traerlos a la casa.

Entonces, pues, se agarró alguna porquería por ahí. Y se engripó. O.o

Y claaaaro, me engripé yo! Para colmo de males, yo nunca levanto fiebre, es muy raro en mí, por lo que, cuando tengo temperatura, me bastan dos líneas para sentirme a la miseria.

Ennntoncess, sucedía el domingo que me quedé en cama porque tenía fiebre. Y al ir a cenar a la noche:

- Al final... resultaste ser una maricona! - dice mi señor padre con desparpajo.

O.O

- ¿Cómo? ¿Por qué? - pregunto yo incrédula.

- Porque te sentís un poquito mal y enseguida te metés en la cama.

O.O

Lo miro.

- Ehhhhh... estaba (estoy!) con 38° C de fiebre!!

Silencio de mi señor padre. Me mira. Lo veo pensar por unos tres segundos.

- ¡Sos una maricona igual! - dice, riéndose en mis narices.

O.O

Y la maricona ésta sigue con más de 38° C de fiebre que le contagió el chistoso y no pudo ir a laburar hoy ni puede ir mañana. ¡Qué gracioso, eh!


Alma en su Laberinto  ·· Hoy, aprendiendo a no fiarse de las defensas de los demás. JA!

4 se animaron!:

DeB dijo...

Una maricona con fiebre O.O

Pero x lo visto ni siquiera altas olas de fiebre consiguen hacer tambalear tu buena memoria. Te acordás de todo! Alguna vez te olvidaste de algo? :)) x mil

Te cambió la voz con la fiebre :S (?)

get better

simba**

Alma en su Laberinto dijo...

Yo?? Maricona?? ¬¬

¿Me cambió la voz? ¿Estaré cambiando la voz?

Nop, mi memoria no se inmuta. Me preguntás si alguna vez me olvidé de algo..... ¡No me acuerdo si alguna vez me olvidé de algo!! =oP
(Sorry, me la dejaste picando!!)

Gracias, ya estoy much better!

yiya dijo...

Jajaja un amor tu viejo!!! y bueno tequedaste en la cama dos dias!!! mira el lado abrigadito del asunto..
Besos

Alma en su Laberinto dijo...

Jajaja, mi papá tiene salidas muy graciosas!!
Y sí, me quedé *una semana* en la cama.
Me vino fuertecita la gripe!! O.O
Besos!

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)