Cambia... Todo Cambia.....

Me siento extraña... como ausente dentro de mí misma... Y al mismo tiempo tan presente que me salgo de mí. Crisis, computadoras que parecen romperse y reviven, servicios que se me revelan, largas horas de sueño seguidas de horas en las que no tengo ganas de descansar, pero..... Me amanece el día, me amanece el alma... y yo sigo igual, medio atascada. La computadora parece que revivió.... por ahora. Va a necesitar primeros auxilios PRONTO. Y en medio de todo.... me siento sola. No sola dentro de mí... pero sola por fuera. Es difícil de explicar, porque en general una cuando se siente sola, lo siente porque siente que no hay nadie con quien compartir cosas que le suceden. Pues no! A mí me pasa que... no siento que necesite estar con alguien para compartir mis pensamientos o cosas así, simplemente necesito compañía que entienda mi silencio, lo respete, me abrace, y no me pida explicaciones por ello. ¿Será mucho? O_o

El Alma en su Laberinto ·· Hoy, medio perdida en medio de tantos pasillos.

0 se animaron!:

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)