¿Escribir o no escribir? -- o qué escribir.. = /

Hace días que estoy tratando de pensar en algo para escribir. Tengo dos temas que quiero tocar, desarrollar, pero no encuentro un momento adecuado. Por otro lado, tampoco quiero que este diario muera y pase al olvido perdiendo toda dignidad como ya me habrá pasado con algún fotolog frustrado. *Tengo* una idea de lo que quiero hacer. *Tengo* MÁS que una idea de lo que quiero hacer.

¿Qué se hace cuando se quiere escribir pero la mente está dispersa....? Se empieza a escribir... a ver qué sale? ¿Es un tema en sí mismo, querer escribir y no saber qué? Bueno, sí sé que la famosa "página en blanco" es *todo* un temita. ¿Pero no hay cierta diferencia entre la "página en blanco" y el querer escribir y no saber qué? Digo, quizás el "síndrome página en blanco" se trata más de que no salen las palabras para una idea, mientras que lo que yo quiero decir es algo así como muchas ideas dispersas que no se pueden plasmar por la dispersión misma.

¡¡Ja!! ¡¡Y pretendo que alguien me entienda!! Es todo un milagro que haya gente que considere otras cosas que escribo como cosas profundas y que sean interesantes..... Bueno, bueno, no "milagro"... pero.. bastante.... alagador. =)

Entonces... ¿de qué escribimos cuando estamos así? ¿De qué escribo? No me puedo pasar toda la entrada dando vueltas sobre esto... aunque ya lo hice. =P

Creo que pasa más por estar.. no dispersa, sino con un estado de.. ¿apatía? Naaa... ¿Introspección? ..... ¿Búsqueda...emocional? ¿¿Crisis?? AHHHHHHHH!!!! ¡¡Ayuuuudaaaa!! Creo que ya iré y me lanzaré al diván de mi psicoanalista!!!! =P

Bueno, una entrada... como quien dice... sin mucho contenido.. para los lecto-espectadores.. ¿Qué va a hacer? ¡¡Tooooodooo no se puede!! ; )

El Alma en su Laberinto ·· Hoy, aparentemente superficial, valga la redundancia.

0 se animaron!:

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)