Cuando amas a alguien... (lejana se oye la canción de César "Banana" Pueyrredón.. Snif)

Cuando alguien ama a alguien... todo puede ser MUY complicado. O muy simple. Depende de tantas cosas. De tantos factores. Depende mayormente de quién lo esté pensando, viviendo, diciendo... Como aquéllo que dice: "Beauty is in the Eye of the Beholder".

¿Qué cosas pueden complicarse cuando se ama a alguien? ¿Quieren algunos ejemplillos? Veamos... La distancia.

¡¡Ahhh pero no.. -dirán ustedes-, si no hay distancias para el amor!!
Y yo les responderé -¿Y entonces qué sucedería si se encuentran lejos de su pareja, no pueden hablar seguido (ni mencionar esucharse las voces, está fuera de toda opción. Hablar significa "chatear" aquí), y raras son las veces ya en las que pueden intercambiar mensajes de texto sin que alguno de los dos se quede sin crédito y no pueda recargarlo?
Probablemente me dirán - ¡Pero no importa, el amor lo puede todo! -a lo que yo les responderé- ¿Y qué sucede si no se dan cuenta, concurren a algún evento, y ¡PUFF! conocen a alguien que cambia los esquemas de sus mentes?

Ok, es probable que a estas alturas, quieran dejar de leer esto, porque, claro, estas cosas sólo le suceden a las personas que quieren engañar a sus parejas. Están lejos, quieren dejarse tentar, quieren tener aventuras, todo se trata de eso ( ¡herejes! ¡perversos! ¡En qué piensan!). Bueno.... no. Rompan con esos pensamientos, tiren las reglas a la basura. Es mentira (y de fondo, la canción de Valeria Lynch). Podés amar a alguien con toda tu alma, estar en una reunión hablando de esa persona y lo maravillosa que es esa persona en tu vida, enviar mensajes a esa persona, y cuando vuelvas a tu casa, aún así, podrás sentirte diferente porque algo te sucedió. ¿Qué sucedió? Eso queda en cada uno por descubrirlo, pero lo que sí les puedo asegurar es que cuanto más traten de convencerse de que no sucedió nada, peor va a ser, porque la realidad les mostrará TODOS los DÍAS que algo sucedió. Y no podrán prestar atención a ninguna otra cosa hasta que no resuelvan eso.

Ésta es una de las cosas que pueden complicarse cuando se ama verdaderamente a alguien y hoy una amiga de esas con mayúsculas, una Amiga, me hizo ver que no está mal que pasen cosas así. A eso yo le agregaría que pasan cosas así porque estamos vivos, porque amamos y porque sentimos de verdad. ¡¡¡La puta que vale la pena estar vivooossss!!!! (para poder resolver el quilombo que queda en nuestras mentes después de eventos como éstos, entre otras cosas).

El Alma en su Laberinto ·· Hoy, más vivita y más coleando que nunca (según parece... *suspiro* )

2 se animaron!:

Fiamma dijo...

El amor es sublime.. pero no es sencillo. La distancia es un "detalles" o el Peñón de Gibraltar.
Me parece una impertinencia preguntarte por la anécdota que viene detrás del post, pero creo que tu Amiga fue criteriosa en lo que te dijo.
Ya podremosa hablar del tema.
Un beso

Alma en su Laberinto dijo...

Miss Fiamma, gracias por pasarte por mi blog!

Definitivamente el amor no es sencillo y probablemente sea una de las cosas que lo hace tan sublime, la falta de sencillez.

¿Impertinente, usté? ¡Jamás! Pero no deja de ser eso, una anécdota que ni peso tiene a estas alturas. La realidad es otra, y quizás más que "anécdota" fue "disparador".

Mi Amiga me dijo otras tantas cosas muy criteriosas, sí.
Ya hablaremos.
Un beso para tí! =)

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)