Cuando duele el Alma.... =*(


¿Cómo se hace para....? ... ¿Cómo.....?
¿Qué se dice o .. cuando.....--? ..


Duelo. Pérdida. Ruptura. Separación. Corte. Final.


Todas las cosas que tenían un significado especial, por pequeño que fuese, cada día, dejan de tenerlo, y se nota. Cada cosa que había adquirido una connotación amorosamente delicada, preciosamente preciada, deberá reemplazarse o guardarse o... Todo lo que en un comienzo fue descubierto, y fue nutrido de significado, ahora tiene que volver a ser una parte de la rutina de siempre, algo más que no recuerde a nada especial, para que no duela.


La carga de convertirse en mierda. La culpa de ser la porquería que no quiere más. El dolor de saber que no se está sola en el dolor. El miedo de que porque me amen, yo lastime. La confirmación del temor. La insoportable tolerancia de las palabras amorosas en la última charla. Por el amor que queda. Porque lo debo. El dolor después del amor. El dolor después del dolor. El dolor que recién empieza....


La primera vez... El primer encuentro.. Mientras fumo un pucho en el balcón (¿yo? ¿fumando? sí... uno.... ) escuchando el llamador de ángeles que sólo yo parezco escuchar.. Tantas imágenes, tantos recuerdos que recién empiezan, apenas si recién empiezan... y ya no los soporto. Y todo, por elección propia. Todo, porque es más fácil la inercia... pero me gusta complicarme la vida aparentemente.


*No hay palabras cuando es el Alma lo que duele*


El Alma en su Laberinto ·· Hoy, con el Alma hecha pedazos...


0 se animaron!:

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)