De Vez En Cuando La Vida...

(Nota: los siguientes pensamientos no están vinculados con mis Amigos, Familiares ni Pareja. Aclarado este pequeño detalle, prosigo con mi escritura. Muchas gracias.)


De vez en cuando la vida.... nos patea en la boca. ¿No? Pero, digo, simplemente por el hecho de que una ve o lee algo y piensa: "¡¡¡Pero hay que tener ganas -muuuchaaaas ganaaass- de hacer/ decir algo así, ehhh!!!" Y entonces, esta pateadura de la que hablo, no es porque nos suceda a nosotros directamente, no. No es que es algo personal. Es simplemente que una no puede evitar notar la poca delicadeza de los demás. O la falta de tacto. O de cultura, donde debería (o supuestamente) ha(y)berla. Qué sé yo, son cosas. Son.... detalles si se quiere. Pero no, no son detalles tampoco.

Son.... como cuando vas caminando, por ejemplo, por una calle ancha. Y no ocupás tooooda la calle. Digo, caminás por un lado. Sos una persona. Bueno. Y de repente te cruzás con otra persona, que lleva un perro de tamaño considerable con una correa medianamente larga de un brazo, 3 ó 4 bolsas de dos negocios distintos de ropa CARÍSIMA en la misma mano, y 6 ó 7 bolsas de un negocio diferente cada una, de la misma magnitud monetaria. Sumado a que dicha persona va hablando por celular, por el *centro* de la acera, con lentes de sol, y ya no digo mp3--- no, perdón!! Ipod! porque sino, no podría estar hablando por celular. Bueno, se hacen una imagen mental, ¿verdad? ¡Bien! Ahora. Nosotras venimos de frente... y vemos venir a esa persona... y empezamos a preguntarnos por dónde (demonios) vamos a pasar. Por la derecha, por la izquierda... (por arriba??)?! Porque por supuessstoo que dicha persona ni siquiera nos vio o sea que no está pensando en mover su escultural culo moldeado a pilates una milésima de centímetro para que nosotras pasemos. Pffffff!!! Ô.o Bueno, cuando logramos pasar juntando la mugre de la pared... o arriesgando nuestras vidas bajando a la calle mientras este personaje pasa--digo, desfila, queda esa sensación.

La sensación que menciono de... "HAY QUE TENER MUUUUCHAS GANAS DE HACER ALGO ASÍ!!!". Si yo quisiera, con toda mi imaginación, no me saldría hacerlo (gracias que me salió escribirlo!!).

A lo que voy con todo esto, que en realidad solamente y para variar, iba a ser un "Me cago cada vez más en las personas que van por la vida como si sus ombligos fueran una sede de la Universidad más importante de cada país!!", es exactamente eso. Lo he dicho. Me voy dando cuenta de que de vez en cuando la vida, me muestra con pequeñas cosas, que la gente que piensa saber más de muchos temas... en realidad, no sabe tanto como parece. Y que la gente que menos alarde hace de sus conocimientos, es la que termina sorprendiendo gratamente, simplemente porque conoce el significado de la palabra clave. Y como tengo tres (3) dedos de frente (sí, algo de entradas, pero tres de verdad), no pienso decir la palabra clave. Si la saben, será porque pertenecen al privilegiado círculo. ;o)

Epifanía del día, completada.

Y dejo mi mantra predilecto, MI mantra:


ॐ मणि पद्मे हूँ ··· Om Mani Padme Hum



El Alma en su Laberinto ·· Hoy, "Epifaniada" =oP

0 se animaron!:

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)