Mi AlMa Memea Muy MediocreMente (?)

Bueh, había que poner algo. Casi por inercia, cumplo con este meme, y siguiendo los consejitos de Marga, trato de hacerlo más espontáneo. El meme en cuestión proviene de God Save The Queen.


1) Dos (o más) personas a las que jamás vas a olvidar (pueden ser nombres/roles/seudónimos)
Mis abuelos (los 2 maternos y la paterna), Lil, "Lope de Vega", María Elena! (creo que hay tantos... pero bueh, me acuerdo de ellos)

2) Dos personas (o más) a las que no quisieras haber conocido nunca (idem anterior)
Por alguna razón, nunca se me ocurre nadie en esta pregunta. ¿Seré demasiado benévola/ buenuda?

3) Tres cosas que no te perdonás y/o no te perdonarías jamás
No sé si es que "NO me las perdono"... es un poco fuerte.. pero..
1. Haber sido tannnn ingenua en determinadas situaciones en las que mi intuición me decía otra cosa.
2. Haberme bancado tantas cosas de personas que no se lo merecían
3. Creo que no me perdonaría agredir físicamente a alguien que quiero...

4) Al menos UNA cosa de la que te sentís absolutamente incapaz (de hacerla / vivirla)
Matar porque sí. No soporto la idea.

5) Una frase para ese/esa hijo/a que NO vas a tener...
No sé si NO voy a tener un hijo.... si llegara a no tenerlo, entonces jamás leería la frase...? (ya sé, estoy analizando todo, pero se me complica la consigna).. Ok, ok... Hmmm... "Perdoname".

6) Una frase para ese/a hijo/a que tenés o te gustaría tener...
"Cuando sientas que todo es demasiado y nada puede mejorar, respirá hondo, cerrá los ojos, y pensá que ya estás en el fondo, que más "abajo" no se puede ir, que ahora lo único que puede pasar es que todo vaya mejor. Y que siempre siempre, hay alguien que te ama".

7) Tu concepto de "muerte" en UNA palabra.
"Transición".

8) Una frase odiosa.
"Te lo dije", creo que todxs coincidimos en que es HORRIBLE.

9) Una frase muletilla ( o que digas/uses MUY habitualmente)
"¿Me entendés?"
"¿viste?"
"o sea..."

10) Un DON o TALENTO por el que hayas sigo reconocida/o (al menos dos veces en tu vida)
Dicen que soy buena para las artes... (que canto y escribo bien...)


Y que lo haga quien tenga ganas de hacerlo. See, estoy simplista. O.ó


El Alma en su Laberinto ·· Hoy, así.

0 se animaron!:

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)