Esos adorables legados que se legan

Hace muchos años, un amigo de otro país, cuando recién empezaba esto de la virtualidad y se cuestionaba el hecho de poder hacer amigos a través de un chat, el hecho de conocer a una persona exclusivamente a través de una máquina, me regaló una canción. Simplemente porque según él, yo, desde aquí (abajo), estaba "a su lado" mucho más que la gente que lo rodeaba (allí arriba, donde él vivía y vive, en San Diego).

En su momento, fue muy emocionante para mí. Con él pasé muchas cosas, *muuuuchas cosas* y jamás nos vimos las caras en persona. Es realmente extraño lo que puede hacer internet. Y así y todo, por fotos, vi crecer a sus hijos y tantas otras cosas.

Él me regaló esta canción hace unos nueve (9) años. Y me estuvo rondando la mente durante la última semana y creo que eso significa que tiene que estar en algún otro lado y no en mi cabeza. Hoy yo.... bueno, la "lego" a alguien especial para mí. Desde mi corazón y mi Alma.





By Your Side - Sade


You think I'd leave your side baby?
You know me better than that
You think I'd leave down when your down on your knees?
I wouldn't do that

I'll do you right when your wrong
I-----ohhh, ohhh
If only you could see into me

oh, when your cold
I'll be there
to hold you tight to me

When your on the outside baby and you can't get in
I will show you, your so much better than you know
When your lost, when your alone and you can't get back again
I will find you darling I'll bring you home

If you want to cry
I am here to dry your eyes
and in no time
you'll be fine

You think I'd leave your side baby
You know me better than that
You think I'd leave you down when your down on your kness
I wouldn't do that

I'll do you right when your wrong
I-----I, ohhhh, ohhh

If only you could see into me

Oh when your cold
I'll be there
To hold you tight to me
Oh when your alone
I'l be there
by your side baby

Oh when your cold
I'll be there
To hold you tight to me
Oh when your alone
I'l be there
by your side baby




El Alma en su Laberinto ·· Hoy, cantando "By Your Side"

4 se animaron!:

Anónimo dijo...

Vos sos absolutamete especial, y de eso no hay duda alguna, tampoco en mi corazón.
Gracias!

Alma en su Laberinto dijo...

A.: de nada! =o)

Lo sé. No hay dudas sobre lo especial de nuestros corazones. Eso jamás estuvo ni estará en duda.

Besos muchos y un abrazo fortísimo!

Arha dijo...

hay un modo, una llave, un secreto que tiene internet
algo de la máscara cae y a veces
los que conocen como jugar el juego
dejan habla el alma


abrazos

Alma en su Laberinto dijo...

¿Verdad que sí, Ahra? Muchos pueden maldecir a internet, pero creo que como todo, solamente hay que saber utilizarla, dónde entrar, dónde no. Jugar, bah.

Abrazos y gracias por la visita! Que se repita! =o)

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)