"La Caída" (en) "6" "Signos"...... (¿?) (!)

Las Aventuras Perdidas
1958

a Ruben Varela


La Caída

Música jamás oída,
amada en antiguas fiestas.
¿Ya nunca volveré a abrazar
al que vendrá después del final?

Pero esta inocente necesidad de viajar
entre plegarias y aullidos.
Yo no sé. No sé sino del rostro
de cien ojos de piedra
que llora junto al silencio
y que me espera.

Jardín recorrido en lágrimas,
habitantes que besé
cuando mi muerte aún no había nacido.
En el viento sagrado
tejían mi destino.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Árbol de Diana
1962


6

ella se desnuda en el paraíso
de su memoria
ella desconoce el feroz destino
de sus visiones
ella tiene miedo de no saber nombrar
lo que no existe


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
El Infierno Musical
1971


Signos


Todo hace el amor con el silencio.

Me habían prometido un silencio como un fuego, una casa de silencio.

De pronto, el templo es un circo y la luz un tambor.


Alejandra Pizarnik




El Alma en su Laberinto ·· Hoy, .......

0 se animaron!:

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)