La esencia..... o no.

Atando cabos, bocas sueltas, bocas que tiemblan, bocas que besan. ¿Y qué si no fuera ella? ¿Y qué si la rueda no gira? ¿Y qué si el amor no existe y lo que buscamos es la ilusión que alguna vez alguien se inventó para ser feliz y no morir en el intento? ¿Por qué "sentirse bien" es "estar feliz"? ¿Qué es "estar feliz"? ¿Un momento? ¿Un estado pasajero? ¿Una forma de vida? ¿Una actitud? ¿Una ideación de una mente febril y empeñada en una madrugada tórrida, de querer recuperar algo perdido que jamás podría ser? ¿El más sencillo de los objetivos?


Deambulo por mis pensamientos, envuelta en perfume a lisiantros, sabor a chocolate y sonido a silencio.


Me paseo inercialmente pero con intuición, recibiendo, junto a los estímulos, los disparadores de sueños lejanos o recientes sobre Almas que cruzaron mi camino. Y ese gusto en la lengua que los reproduce detrás de mis ojos, que se repite, pero que, a pesar de conocerlo, no puedo reconocerlo. No puedo recordarlo exactamente.


Y esa sensación terrible de, a veces, soñar lo mismo, pero no saber qué. Y esa sensación temible de, a veces, vivir lo mismo pero no saber qué.


No saber qué o cuál o dónde es el punto en el que el sendero se bifurca y la diferencia entre la salida y el estancamiento es, precisamente, esencialmente elemental.


Copyright 2009 © El Alma en su Laberinto


El Alma en su Laberinto ·· Hoy, "contemplando", mi estimado pasatiempo.

0 se animaron!:

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)