¡En mis sueños!


Y cuando la miré, estaba frente a mí, de forma tan irreal que me sorprendió. Le sonreí. Había un policía cerca, o quizás era un hombre de seguridad, no lo recuerdo. No era importante. Ni siquiera nos miraba. Estaba oscuro y sin embargo a ella le brillaban los ojos y yo podía verlos. Le pregunté si todo lo que había supuesto era verdad. Si entonces yo estaba en lo cierto. Mientras me decía que sí, afirmando con la cabeza nos apoyamos en la pared más cercana. Ella también me sonreía. Como siempre, bah. Hablamos de un par de cosas más, creo. Yo, embobada, para variar, solamente la miraba. No podía hacer otra cosa. Nunca podía hacer otra cosa cuando estaba cerca de ella. Su perfume a jazmines, su aura, sus ojos penetrantes, todo era absolutamente mágico y encantador. De todo eso me había enamorado irremediablemente. Y lo había aceptado porque no podía seguir negándolo. Era inútil negarlo cuando lo veía así de claro. Cuando la realidad me lo gritaba en la cara. Aceptarlo y abrazarlo era tal alivio como dejar que el viento acariciase mi cara. Como yo quería acariciar la de ella, también.

Volví a mencionarle, si, entonces, yo estaba en lo cierto; si, entonces, todo lo que yo había interpretado era así, como lo había interpretado. Me dijo que sí, sonriendo. Una vez más. Y sin saber cómo, me encontré en un beso en el que me sumergía como en una claridad profunda, como en una suavidad preciosamente ansiada. Mis dedos se mezclaron con su cabello, entre él. Abrí los ojos por un segundo y la vi, y sí, era ella, y estaba allí, besándola. Como mis dedos en su cabello. Entre él. Y entonces pensé en moverme hacia el otro lado, para besarla mejor, para sentirla mejor. Y me moví hacia mi derecha lentamente, muy despacio y--

Me desperté mientras mi boca se topaba con la sábana que cubría el colchón. O.o Si no lo hubiera sentido tan pero TAN real, habría jurado que todo eso no fue sólo un sueño sino que mi Alma se trasladó a otros lugares mientras mi cuerpo dormía, pura y exclusivamente para besar a mi amor platónico en esos tiempos. Claro que no tengo ninguna herramienta para poder aseverar esto con certeza, y es por eso que tengo que conformarme con contarlo como el sueño que, terrenal y mundanamente fue hace algunos años. ¡Pero en cuanto encuentre el más mínimo indicio, prometo (¡palabra de Acuariana!), que serán unos de los primeros en enterarse! ¡Será posible! ¡Las cosas que hay que andar soñando!


El Alma en su Laberinto ·· Hoy, recordando EL sueño que me marcó como lesbiana. ¡Faaaaaaaaaaaaa!

2 se animaron!:

Y qué? dijo...

Al parecer los sueños revelan mucho.... En mi caso también un sueño que se sintió muuuuy real fue el hecho determinante que hizo que deje de negarme a mi misma lo que siempre fui, y que me animó a aceptarme, aceptar mis deseos, mi manera de conseguir la felicidad.


Te dejo besos!

Alma en su Laberinto dijo...

Hola "Y qué?"!! Bienvenida a Mi Laberinto!

Sí, yo tengo especial predilección por los sueños en general (como temas de conocimiento personal). Creo que además de ser la proyección del inconsciente (y del "conciente"), son pasajes a otros mundos y hay que saber manejarse y aprender a hacerlo. En otra entrada reflexionaba sobre la evolución en mis sueños precisamente. Tema que da para hablar largo y tendido si los hay!!

Me alegro que hayas podido aceptarte y aceptar tus deseos a través de ellos. Es bueno cuando se les presta atención y sirven!! jeje

Un beso para vos!

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)