Y como adoro dejar que mi mente divague...

.... pensé: "¿Y por qué me tengo que matar tratando de hilar dos o tres pensamientos coherentemente si nadie me está apuntando con un arma?". Y más luego me dije: "¿Y si, por el contrario, dejo que mi mente divague y que *ése* sea precisamente el desafío?". Y mi ceja izquierda se levantó interesada!! Y entonces una neurona de atrás de todo lo gritó a las demás: "¡¡Oigannn!! ¡¡Estaría bueno!! ¿¡Por qué no prueban hasta *dónde* son capaces de llegar!?" Y por lo bajito les dijo: "¡Leerrrdassss!", y también levantó la ceja izquierda y les sacó la lengua. Una de las neuronas de adelante la vio, pero como no quiso hacer quilombo, se quedó tranquila y en cambio, alentó a las demás a que siguieran con dicho tren de pensamiento y entonces aquí estoy.

Ya avisados (por demás), esto no tendrá más fin que dejar correr mi mente en el rumbo que le *plazca*. Y como le place mucho, supongo que ira hacia donde quiera varias veces. Y quizás vaya y vuelva, vaya y vuelva, vaya y vuelva.

Estaba pensando que me perdí un episodio de un "Reality" que me gusta mucho llamado "Project Runway", que trata de diseñadores de modas, y que ahora, por eso, estoy "de guardia" durante el fin de semana para ver si consigo dar con la repetición. Y que en esta guardia ya vi "Cambiemos esposas" como 3 veces! Es una de las tantísimas leyes de Murphy, si quisiera ver "Cambiemos esposas", ya habría visto "Project Runway" por quinta vez. Bleh.

También pensaba que estoy con deseos de hacerme mi tercer tatuaje. (Sí, sí, ya sé) Porque tengo dos, y estaba esperando el "momento adecuado" para el tercero. Pero no sé si sea "ese" momento. Ja. Mi tercer tatuaje sería algo así como un Ave Fénix y un Dragón de Fuego (yo soy Dragón de Fuego en el horóscopo chino) que están unidos en el centro (o sea, enfrentados) por una bola, como los he visto en dibujos chinos, y ésa bola sería un signo de Yin-Yang. Y quizás, sólo quizás dibujaría el kanji del corazón debajo, pero no lo sé. Es muy bello. Necesito ver todo el diseño primero para ver las dimensiones y todo y me lleva trabajo elegir las partes y esas cosas. En fin.

También quiero hacer el Tercer Nivel de Reiki. Y si consiguiera las dos cosas juntas, el tercer nivel y la maestría, sería fantástico. Pero la verdad no sé si en la escuela donde hice el segundo nivel, Mi Maestro dará algún curso especial así nuevamente. Quiero poder trabajar con eso además. Me da mucha paz. El otro día, alrededor del martes, le hice Reiki a mi gata, y fue increíble sentir que no era la misma energía pura que puedo percibir en una gata totalmente sana como lo hice en otro momento o con mi otra gata sino que sí notaba la diferencia sutil de energías, y sí notaba los diferentes puntos donde la energía variaba. Creo que quizás alguien que es muy escéptico pueda no creerlo pero a estas alturas (JA, cómo si hubiera vivido añares!) no me interesa lo que opine gente a la que no le interesa creer en otras cosas o directamente creer. Como escuché recién en la película que vi, "El Orfanato", Geraldine Chaplin dijo en su personaje de Aurora: "No tienes que ver para creer; tienes que creer para poder ver."

Y como se me acabó súbitamente la inspiración, la divagación y ... las palabras... y como también a veces el silencio es salud, cito a una amiga mía que diría así: "Chim Pum".


El Alma en su Laberinto ·· Hoy, exiliada del divague.



0 se animaron!:

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)