La Mensajera Fiel =^··^=

¡Hola! Soy M., la gata menor de El Alma... (sí, la siamesa que le arañó la cara, la que le dio el susto con el colmillo colgando, bla bla bla! ¡La misma!). El Alma me pidió que les contara algunas cosas así que vengo a hacer gala de mis artes de escritura en teclado (cuando no vomito sobre él como hoy al mediodía) (Oopps! =^··^= ).

Primero me pidió que les actualizara sobre mi hermana mayor, K. Sí, la vejet-- digo, la grandota blanca y negra que tenía el tumor y había mejorado tanto y el coso ese se estaba retrayendo. Bueno, resultó que el lunes de la semana pasada empeoró y oí por ahí que tuvieron que programar la cirugía. La llevaron a K. para operarla el jueves y se re bancó la operación y la limpieza de dientes (la verdad, hay que estar moooyyy mal para bancarse eso!! pffff). Volvieron a casa y K. durmió toda la tarde y se recuperó de a poco. El temita que mi quiere que les cuente (Ah! vendría a ser "El Alma". Pasa que le digo: "Maaaaaaaaaaahh!!" ¡Más fácil!), quiere que les cuente que el sábado la llevaron a ponerle las inyecciones esas. Y el bruto que había de veterinario le tenía miedo (porque la verdad es que estará viejita [con respeto, eh!] pero está súper fuerte!) y la hizo sufrir!

Y desde el domingo cada vez que ronronea, K. hace un ruido como si fuera un "contra-ronroneo" (así le dice el papá de ). Como si roncase y se ahogase. O.o Lo consultaron y le escucharon un soplo en el coranzoncito. Pensaron que podía ser estrés (la verdad, yo estaría caminando literalmente por las paredes!!), pero parece que hoy cuando la vio esa doctora "cool" que está a veces, dijo que tenía un soplo en los dos lados. Así que van a tener que hacerle un... "electrocardiograma" (Má me lo dejó escrito). Y seguro que le van a encajar más medicación. ¡Pobre! No sé cómo se traga todo lo que le dan! Yo que ella me iría a otro lad-- Ehhh, no, bueno... es verdad, también le dan cosas ricas... Acá me estoy acordando que le dan unos bocaditos de pollo húmedos que yo el otro día pedía a gritos a las 2 de la mañana.. (Tá bien.. Así sí..)

Bueno, así que le van a tener que hacer un estudio porque tiene ese problemita en el corazoncito. Por otro lado, está triste. (Esto lo digo yo, así que Shhhhhhhhh!!). Pero eso ya lo saben. Así que mejor antes de meterme en líos, me callo el hocico.

Me dejó esto para contarles porque ella está vagando por algún pasillo de su Laberinto. Y me pidió que (sic) "Ya que vos te manejás tan bien con la compu, el tecladito, y todo, a ver si servís para algo y me pasás esto en el Blog ese. Sé útil. *cariñito* " ¿Podía negarme? Exacto, por eso lo hago. Además, después voy y me acuesto en su cama, tapadita con el acolchado ese que me encanta. ¡¡La paso taaaaannnn mal!! Muejejejejejej Bueno, y también me dejó dicho que en cuanto encuentre algo interesante o digno de escribir, o se canse de dar vueltas por ahí, vuelve o en su defecto, me manda otro papelito para que escriba yo. Creo que me voy a tener que acostumbrar! Ja, ahora ya me explotan!! =^··^=

Habiendo actualizado el blog como me fue indicado, dejo un refregón y un ronroneo para todos los lectores de El Alma.

Fielmente, M. =^··^=


El Alma en su Laberinto ·· Hoy, representada por M., o sea, yo, o sea su gata siamesa menor, porque ella está.... bueno, por ahí.

4 se animaron!:

marga dijo...

amo a los gatos

no puedo soportar que sufran

les mando un beso enorme y que se mejore pronto

muack!

Alma en su Laberinto dijo...

Gracias Marga! La verdad es que estoy realmente muy preocupada ahora, más que cuando todo era cuestión del tumor, porque parece que se ahogara, que no pudiera tragar, y además tengo que soportar que cada vez que mi papá me ve, me diga "si me di cuenta que K. está cada vez peor". Sí, claro, me di cuenta. Y además me estresa que me lo recalque y no haga nada. O.o

Muchas, muchas gracias por los besos y los buenos deseos. Mantendré al tanto al público "amante-de-los-felinos"! =o)

Besos para vos y para Vero!

Grieguis dijo...

DEspués de meses sin leer hoy recuperé el tiempo perdido a causa de una gripe que me tiene en casita.
no me decidía donde dejarte una marquita de mi paso y es obvio que mi amor a los felinos me trajo aqui.
Así que, ya sé que no es posible que nadie que no tenga gatos comprenda lo que pasamos cuando se ponen mal, cuando se stressan, cuando no sabemos que hacer para mejorarles la vida.
Tengo una amiga que tambien esta pasando un momento desagradable con uno de sus gatos y la verdad es que me siento agotada de tanta triteza inevitable.
Una velita por K y toda mi energia para que se mejore.
un abrazo enorme. Ella es lo mas importante ahora seguramente te va a devolver a tu centro.

Alma en su Laberinto dijo...

Hola Grieguis!

Qué bueno leerte! (No bueno que estés con gripe, o que hayas estado, pero bueno leerte!)

La verdad que sí, y además, cuando vienen las malas rachas, se viene todo junto, así que además de K., mi madre *Y* mi padre están cada uno con sus temas de salud. O.o

Por suerte K. está mejorando bastante. Pero es terrible a la hora de darle los remedios!!! Lo que puede llegar a ser un gato y su ingenio, es altamente inimaginable!

Te agradezco muchísimo por tu energía, por la velita y por tus palabras aquí. De verdad que todo el aliento que recibí significa mucho para mí, porque me permitió (y me permite) estar fuerte para ella. =o)

Un abrazo grande para vos!

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)