Haciendo el (¿la?) MEME .... (¿Qué demoniosss es un(a) MEME???)

Bueno, me agarraron. Me cazaron. Me flecharon. Me apuntaron y me dieron. [psst! estás siendo catastrófica otra vez...] .. Decía.. que me pasaron un MEME, se llama? No sé lo que es, pero aparentemente es como un juego-cadena y acá están las reglas. No sé qué sucede o si sucede algo si no lo hago, pero como es divertido, lo hago. A ver.

O_o [sí, sos una idiota que copiaste otra cosa después de copiar las reglas, no pongas esa caraaaa] Shut uppppp!!

Decía... las reglassss:

Las reglas brindadas amablemente por La Grieguis son:

1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.


Entonces, mis ocho cosas antes de moriiirrrrr.... serían.. más o menos así:

1. Tener un hijo/a
2. Aprender a leer músicaaa
3. Aprender otro idioma como se debe además de inglés (si es más de uno, mejor)
4. Aprender a tirar las cartas del Tarot como se debe
5. Obtener mi Maestría en Reiki y trabajar de ello.
6. Tener mi propia casa, solo mía y que nadie me la pueda sacar.
7. Haber podido conocer al menos un lugar del mundo que sea patrimonio de la humanidad, preferentemente Egipto, Roma, Grecia, India y el Lejano Oriente. Al menos uno.
8. Haber tenido una buena y sincera conversación con las personas en mi vida que me interesan y que amo. En algún momento de mi vida, haberles dicho que las amo. Y que sea eso lo que recuerden de mí.

¿¿Mencioné que detesto este tipo de "desafíos" en los que hacen que uno piense en el "qué hacer antes de morir"??

Bueno, y selecciono para hacer la misma tarea (y de la misma forma que Grieguis, selecciono a 4 por alguna extraña razón, y se me acota la lista... hmmmmmm) a.... a.... quienes quieran hacerlo!!! Y si estoy rompiendo con el MEME, pues ME cacho. O_o ¿Qué les pasa a las personas que rompen con el MEME?? (¿Se puede "romper" un MEME??) Digo, me parece una falta de respeto instar a 4 personas de mis vínculos a hacer esto si no quieren. Va contra mis principios. Me niego. No puedo. Así que, si alguien de los que me leen, desea hacerlo, pues hágalo y páseme los créditos. He dicho.


El Alma en su Laberinto ·· Hoy, haciendo MEME's y rompiéndolos también, aparentemente. Rebelde, bah!


2 se animaron!:

hän dijo...

Hola! invitame a mi! yo quiero!!!
besosss

Alma en su Laberinto dijo...

Hola, hola! Lady Evelinette! Bienvenida a mi Laberinto! Pase, no se pierda!! Claro, está invitada! *Formalmente* invitada. =)

Después me doy una vueltita por su blog a ver si lo hizo, eh!!

Besosss!!

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)