Las Cosas Tienen Movimiento

· Tengo sueños demasiado vívidos para ser sueños. Estoy dormida. Sueño. Son sueños. Vívidos.

· Cada vez que leo algo que escribe, me invade un sentimiento nuevo, diferente a cualquiera que hubiese tenido antes, más intenso, no necesariamente por eso, más agradable. De hecho, no son más agradables.

· Me fijé en el espejo para ver si tenía un cartel en la frente que dijera "Use y descarte luego". ¿Apuestas? No, no tengo nada. Tampoco hay ninguna marca de nacimiento. Debe ser mi cara en sí misma.

· No soy la única que piensa que los mensajes mutaron. Esto me da una leve, levísima satisfacción de que no estoy enloqueciendo (de nuevo). Y de que no estoy entrando en ningún tipo de brote psicótico ni nada así. Menos mal.

· No tengo ninguna intención de cambiar mi forma de ser. Seguiré (probablemente) siendo una imbécil a la hora de ser tomada por tal, pero por lo menos quiero elegir mejor quién me tomará de esa forma. Quiero saber a quién le doy ese poder.

· Diez días hace que me pidió, en menos de 24 hs, 2 veces otra oportunidad. Y que, como no respondí, me "apretó" levemente en "público" de forma anónima. Pero, claro, sin querer atiborrarme, presionarme, ni dejar de respetarme. No.

· Dije que no. Había dicho que no antes de hablar. Había dicho que no había cambiado de parecer. Dije que no por quinta vez. Porque me presionó. Ya me siento una mierda, una porquería. ¿Ya está?

· Ya está. Pasemos a otra cosa, mariposa! (¿Alguna vez dije que por alguna extraña razón, NO me gustan las mariposas?) Ahora, en lugar de mensajes para mí, hay mensajes para.... Oooohhhh! ¿Quién, quién quién? ¡Cómo quisiera sabeerrrr! NOT

· Y lo peor, como te decía, es que no me preocupa que rehaga su vida, porque parece que estuviera celosa. ¡Si yo misma le dije que me había alegrado de ver que, en un momento, parecía que estaba con alguien! (¿Será por eso que se muestra tan abierta? Seeee, claro, y yo mastico vidrio en mis tiempos libres y lo bajo con pintura vinílica). Es el simple hecho de que se caga en mi persona.

· ¿Qué entenderá la gente por respeto? Eso me preguntaba ayer cuando me bañaba a la noche taaarde. ¿Cuál será el concepto de "respeto" según las personas? ¿Qué concepto tiene cada persona del concepto de "respeto"? Pero claro, si lo posteo ahí, soy una filósofa barata. Mejor no gastar pólvora en chimangos, como diría.... alguien.

· Pero... la gente que se caga en otra gente... ¿lo hará sabiendo? ¿Lo hará a propósito? ¿Qué sentirá? Es algo que siempre me dio curiosidad saber... Qué siente alguien que jode a otra persona y sabe que la está jodiendo....

· Usar y descartar..... Detesto las personas que piensan que todos los demás son descartables. Es algo que me sobrepasa, me enerva, me..... produce... repulsión. Y lo peor es que hay tantas formas de hacer esto, que no es necesario andar por la vida siendo una persona abiertamente cagadora para que la gente sepa que alguien lo es. Alguien puede serlo y la gente a su alrededor puede no saberlo... HASTA....

· Mi gata vomita.... Sí, chiquita, ya sé... yo también...

· No hice nada, no escribí nada, no publiqué nada, no dije nada, no puse nada, me sumí en un mutismo multisensorial dedicado a dar el soporte que necesitara en estos 3 meses... lo necesario para que no estuviese mal, porque yo había sido LA mierda. No porque pensase que estaba mal lo que había hecho (sino habría deshecho lo hecho), sino porque simplemente, no me va lastimar y correr.

· Y resulta, que... ¡¡qué simple es cerrar un ciclo cuando se tienen las herramientas!! ¡Qué simple es pensar que los demás toman de uno, cuando es uno quien toma lo que necesita y se hace fuerte! ¡¡¡Qué sencilla es la vida de una víctima de la vida!!!

· Ayudé a cerrar un ciclo.... y me quedé sin aliento para empezar a recorrer el mío. Ayudé a terminar una carrera, pero no puedo encontrar siquiera el camino para ... algo... Ayudé.. Ayudé... Y como cuando un auto arranca... empujé, pero arrancó y siguió... y a mí me cubrió el humo del caño de escape. Casi casi, diría que el acelerador fue pisado un poquito demás, sólo para que haya un poquito más de humo, sólo para que vea que el auto se aleja de mí.


El Alma en su Laberinto ·· Hoy, estancada, viendo pasar relucientes a quienes les di de comer.

2 se animaron!:

Anónimo dijo...

A mí me ocurre, Ambar, que cuando me he brindado mucho (como suelo hacer..), cuando he ayudado mucho y me fallan, con el tiempo me siento feliz (a pesar de todo), primero por haberme liberado de esa persona antes de que me cause un mal peor o por más tiempo (a causa de mi ingeniudad..); segundo por estar en paz, por reconocerme buena persona, por saber que lo bueno que dí no puede retornar a mí como algo negativo (a diferencia de los que causan mal en los demás)
Deseo que llegue esa paz a tu corazón (cuando pase la tormenta..)
Un abrazo

Alma en su Laberinto dijo...

Sí, camille, entiendo lo que decís... Sé que es pasajero, que no va a durar para siempre (por suerte aprendí que cuando nos sentimos mal, eso no dura para siempre), pero supongo que es una elección el hecho de ser así con las personas. Como decía por ahí.. No tengo la menor intención de dejar de ser como soy, porque yo estoy bien siendo así.. Y no le deseo el mal a nadie, porque desearle el mal a alguien que, quizás, me hizo mal, sería actuar igual que ellos. Tampoco eso. Es simplemente una cuestión de sanar. De que pase. Lo sé.

No sé si eso me hace buena persona o no, sinceramente no me preocupa; cuando hago algo por alguien, no lo hago para sentirme bien porque yo estoy haciendo algo por una persona, lo hago porque... soy así? Jaja, no sé.. Va más allá de una elección.. no lo puedo evitar.. Sí puedo elegir (creo) cuándo preservarme, pero no si ayudar o no ayudar.

Gracias por tus palabras, camille.. la tormenta va a pasar.. Un abrazo para vos.

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)