Sin Palabras

Y cuando me falten las palabras
y me haya alcanzado la locura,
recuerden quién he sido, quién fui;
la mujer de los ojos del tiempo,
de los ojos de gato;
la mujer de la mirada de cristal,
la niña Ambar;
la muchacha a la que todos respetaban
pero que muchos ignoraban;
la chiquilla curiosa e inquieta,
amante de los animales;
la niña de los gatos, nieta de su abuela;
la mujer de los escotes generosos
y de las cinturas nulas;
la muchacha tímida y comprometida con el estudio
encerrando un infierno entero en su propia mente;
la niña de las fotos extrañas,
la niña cristal,
la niña perfecta que nunca lo fue.

Y cuando me falten los momentos
y de mí surja el olvido
recuerden que nunca mentí,
que en mí la mujer tuvo y mantuvo su palabra,
que la niña sostuvo la mirada lo que pudo;
que la muchacha no cuenta lo que no debe
pero no esconde lo que lastima,
y que no por ser frontal
la mujer escupió las palabras en la cara.

Y cuando me falle la memoria
y de mí se apodere el silencio,
mis ojos se callen y mis labios se cierren,
que se sepa que amé incondicionalmente
a cuanto ser viviente se dejó amar;
que no se diga que de mí hubo un poro
por el cual no emanara
valor
coraje
fuerza
perseverancia.

Y entonces, sólo entonces cuando,
y si la locura llegara a vencerme,
quizás estaríamos mano a mano con la realidad.
Pero si esto llegara a suceder,
y si la locura me alcanzara
creo que prefiero pensar que es
sólo mi realidad que ha cambiado
de lugar en el mundo.


Copyright 2008 - El Alma en su Laberinto



El Alma en su Laberinto ·· Hoy, perdida... perdidísima. ( **perdidísima** )

2 se animaron!:

Grieguis dijo...

no tengo mucho para acotar, pero no pude resistirme a contarte al menos que lo leí.
Claro que lo leí y ahí me quedé mirando fijo la pantalla.
Gracias
Un abrazo

Alma en su Laberinto dijo...

Bueno! Hola de nuevo! Qué bueno que me cuentes que lo leíste. Gracias a vos. Parece que voy a verte seguido por mi Laberinto, eh! =)

Un abrazo (de nuevo) ji!

Publicar un comentario

Vaaaaamoosss... Vos y yo sabemos que querés comentar!!! ;o)