(Por este mismo temita, quizás noten alguna demora de respuesta de comentarios, o incluso que este y el otro blog se quedaron como en estado de estancamiento. Pues NO! Es sólo que se fueron de vacaciones como yo =oP ).
Me fui a un lugar en el que sinceramente, es imposible no desconectarse. Creo que si no se desconectan estando allí, es porque tienen serios problemas.... de cualquier cosa. He derrumbado varios mitos, a saber:
1. que sufriría de una insoportable abstinencia por internet, y todo lo que tuviera que ver con ello.
2. que sufriría de una insoportable abstinencia por la televisión (ésa era menor).
3. que detesto el agua con todo mi ser, y como no practico nado ni similares desde hace años, no podría dar una sola brazada.
4. que soy incapaz de "broncearme" sin quedar hecha un "camarón a las brazas".
5. que no puedo hacer "la plancha" (en el agua) durante mucho tiempo, y relajarme a la vez y flotar durante todo el proceso.
6. que no puedo aguantar la respiración debajo del agua por más de 2 (1.. 2..) segundos sin sentir que me AHOGO.
7. que vivir en el medio de la NADA con NADA de fondo sonoro por más de 2 ó 3 días podría resultarme altamente perjudicial para mi salud mental.
Creo que he listado unas cuantas creencias que tenía y que he visto caer una a una. JA. Podría listar cómo fue el resultado de lo anterior, pero es aburrido. Simplemente derrumbé mitos.
También fue mi primera salida de vacaciones en pareja. (Ohhhhhhhhhh!! -se oyen a las multitudes asombradas- ). Bueno, sí, y qué? =oP En realidad, el "qué" es éste:
Estás ahí cuando te necesito y cuando no, también. Estás allí al dormirnos y al despertarnos. Si despierto a la noche (o a la mañana), te miro y.... es TAN bello verte dormir a mi lado! Es tan abrumantemente bello habernos dormido de ESA forma, cuando nuestras caderas encajan a la perfección y por fin entiendo de qué habla la gente cuando usa esa frase. Desde que dormimos juntas la primera vez... desde que cerramos los ojos y acercaste tu cuerpo y PUM! encajó! Así, como las piezas del Tetris! [ ;o) ] Y otro día volvimos a cerrar los ojos, acerqué mi cuerpo, pensando que quizás, al ser yo más baja en estatura..... pero PUM! encajamos de igual forma... Porque me complementás y me completás. Porque te complemento y te completo. Pero no me ahogás ni yo a vos. Porque nos necesitamos pero somos seres independientes. Porque nos sabemos absolutamente sinceras. Porque no tenemos dudas sobre ello. Porque nos adivinamos los pensamientos y podemos hacer bromas sobre adivinarnos los pensamientos. Pero los adivinamos! Porque tenemos los mismos códigos. Porque nos gusta tener los mismos códigos. Porque no te quiero cambiar, ni vos a mí. Porque me gusta cuando decís groserías, cuando te apasionás, y me encanta cuando te encanto en mis errores humanos. Porque tenemos un compromiso tácito. Porque comprendemos ese compromiso (por fin, no?) de la misma forma. Y eso, Mi Amor, Mi AmorcitA, no se encuentra fácilmente en esta vida. Por eso, Mi AmorcitA, fue un lujo compartir estos días con vos, un verdadero LUJO. Un placer de los Dioses y Diosas que me entregaron en una bandejita, una noche de primavera, y me dejaron que cuide con mucho cuidado, a cambio de que sea feliz. A cambio de que le ponga mi "piedra preciosa" y que entregue "mi anillo". A cambio de que intercambiemos nuestros valores en un intercambio rico, lleno de sabiduría, repleto de cosas nuevas por conocer, sin celos ni envidias porque ni vos ni yo quiere tener más que la otra. Porque, Mi AmorcitA, estás más allá de tantas cosas.... que cuando te veo que algo de "más acá" te encabrona.... no puedo sino enorgullecerme, y luego, intentar carlmarte... pero siempre escucharte... aún cuando no estemos de acuerdo, porque sé, AmorcitA, que tus intenciones son nobles. Porque sé que por más que me digas lo que me digas... hay en vos un impulso (sobre)humano por ver determinadas cosas llevadas a otro plano (de valores). Porque sos Magia. Porque sos Vuelo y Pájaro. Porque sos Lluvia!!! Porque SOMOS Lluvia y Diluvio juntas. Porque soy Sol, y sos Mi Luz. Porque SOS, TE AMO!
Para quienes me leen hablando de Ella por primera vez... Quiero compartirles una de las tantas "señales" que son indiscutiblemente eso: "señales". ¿Cómo más pueden explicar que encontremos cosas así, por donde sea que vamos?
(Foto tomada en nuestro último día de vacaciones, unas horas antes de volver, y sólo porque lo vi de casualidad, al lado de la acera por donde caminábamos. ¿Qué ven? )
El Alma en su Laberinto ·· Hoy, con vos, a tu lado, aun cuando no esté junto a vos físicamente. Y que lo que digan los demás, está demás. Lo sabemos las dos.